Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Daikin presenta sus soluciones de climatización en el Santiago Bernabéu de la mano de su distribuidor Tu Clima

29/09/2017

Con la colaboración de Daikin, el distribuidor Tu Clima organizó el pasado 28 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu una jornada de presentación de los últimos equipos de climatización de la firma japonesa, que usan el R-32 como refrigerante.

foto

Iván Martín, responsable de las áreas de Legal y Medio Ambiente de Daikin AC Spain explicó la nueva normativa de gases flourados y los diferentes refrigerantes que podrán utilizarse en el futuro, apostando por el R-32.

Para ello, contaron con Iván Martín, responsable de las áreas de Legal y Medio Ambiente de Daikin AC Spain quien, tras resumir brevemente la nueva normativa de gases flourados y los diferentes refrigerantes que podrán utilizarse en el futuro, abordó los aspectos fundamentales del R-32, refrigerante por el que se apuesta en Daikin. “Garantizar el máximo respeto por el medio ambiente, aportar seguridad, conseguir los máximos niveles de eficiencia energética o facilitar la labor de los profesionales son algunos de los beneficios del R-32, ” argumentó.

Finalmente recordó a los asistentes que “nos encontramos ante un nuevo reto: usar refrigerantes con menos GWP y para eso el mejor es el R-32”. Además, incidió en la oportunidad de negocio que supone para los instaladores.

Posteriormente Óscar Ballesteros, responsable comercial de Daikin, presentó los productos más novedosos en climatización que utilizan el R-32 como refrigerante, destacando la bomba de calor Ururu Sarara, con eficiencia estacional A+++; Emura, sistema de climatización que aúna la tecnología avanzada, elevada eficiencia energética (hasta A+++), y un diseño elegante de líneas curvas; o. y la serie FTXP.

foto

Tras la presentación se organizó una visita guiada por el Santiago Bernabéu.

Tras las dos intervenciones se abrió un turno de preguntas donde los profesionales invitados pudieron plantear sus dudas e inquietudes sobre el uso de los nuevos refrigerantes.

El broche final lo puso una visita guiada por el Santiago Bernabéu y un cóctel en el que los profesionales pudieron intercambiar opiniones sobre el sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS