Actualidad Info Actualidad

Trane presenta las bombas de calor y las enfriadoras de condensación por aire Sintesis Advantage

22/09/2017

Trane ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas bombas de calor y enfriadoras de condensación por aire Sintesis Advantage, ya disponibles en Europa, Oriente Medio y África con potencias que van de los 300 a los 700 kilovatios (kW) y la capacidad de proporcionar refrigeración todo el año con temperaturas ambiente comprendidas entre los -20 y los 52 °C. Su diseño compacto, con un espacio de instalación reducido en un 22% en comparación con la generación anterior, permite una instalación fácil y rápida, por lo que la gama Sintesis Advantage de Trane resulta particularmente adecuada para las aplicaciones industriales y para procesos.

Imagen

La gama Sintesis Advantage ofrece tres niveles de rendimiento diferentes para garantizar un sistema que minimice el coste total de propiedad y que esté adaptado a la aplicación específica del cliente, independientemente de si este necesita un elevado rendimiento a plena carga, a carga parcial o en ambos casos. Asimismo, para garantizar el máximo confort acústico, la nueva gama ofrece tres niveles distintos de atenuación del ruido.

Gracias a este diseño flexible, los propietarios de edificios y los encargados de instalaciones cuentan con la oportunidad de trabajar con diversas configuraciones acústicas y de eficiencia energética y pueden adaptar la unidad al resultado deseado, tanto si buscan ahorrar energía como si pretenden mejorar el confort en áreas con problemas de ruido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS