Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Arco presenta sus válvulas y detentores de calefacción con junta antigoteo

21/09/2017

Arco ha incorporado una junta antigoteo en las válvulas y detentores de sus series de calefacción Teide plus+ y Teide Termo plus+. Esta nueva junta tórica de EPDM está situada con una arandela en el manguito y evita posibles fugas de agua en la unión entre el radiador y el manguito de la válvula.

foto

La gama Teide+, indicada para instalaciones individuales o colectivas, permite controlar de manera manual el flujo de agua en los distintos radiadores en los sistemas de calefacción del tipo bitubo. La estanqueidad externa de la válvula está garantizada gracias a un sistema de doble junta que aporta máxima seguridad frente a fugas, envejecimiento y desgaste.

En el caso de las válvulas termostáticas Teide Termo+, éstas permiten regular la temperatura de los distintos radiadores de forma independiente, lo que hace posible personalizar la calidez de cada espacio. Esta gama cuenta con un mecanismo dotado de una junta de cierre que evita posibles fugas internas en caso de sobrepresión en la red de calefacción. Su estanqueidad externa viene dada por una junta tórica de EPDM alojada en el eje y una segunda unión tórica NBR, que asegura el hermetismo en caso de ajuste insuficiente o deformaciones durante la instalación.

Mediante el control de caudal de ambas series ARCO permite optimizar la eficiencia energética de los hogares. Además, las cabezas termostáticas tienen un amplio campo de ajuste de temperatura desde 12 °C hasta 28 °C, incluyendo posición anticongelación de la instalación a 6 °C y cierre completo de la válvula.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Associació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHabitissimo, S.L.Nebext - RebuildAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS