Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Nuevo catálogo de aerotermia de Ferroli

08/09/2017

Ya está disponible el nuevo catálogo de aerotermia de Ferroli que recoge una completa gama de soluciones para uso residencial de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con sus bombas de calor multiarea (ACS, calefacción y refrigeración) o para solo ACS.

foto

Dentro de las bombas de calor multitarea se presentan dos modelos: RVL I Plus, gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60°C, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35°C) Y A+ (55°C)) y disponible en cuatro modelos según potencia, desde 5 kW hasta 14 kW en modo calefacción (5kW – 14 kW modo frio). Aqua 3, por su parte, está diseñado para instalaciones de climatización mediante accionamiento de una válvula de tres vías. Tiene una potencia de 8.5 Kw y consta de una unidad interior modelo Aqua 3 SXA 8/10 y unidad exterior modelo Aqua 3 SXA 8. Además, contiene compresor exterior con la nueva tecnología Inverter DC.

En cuanto a las bombas de calor aerotérmicas diseñadas para producir solo ACS, incorporan el modelo Aqua 1 Plus HT y LT, con acumulador integrado y permiten trabajar al equipo con temperaturas de aire de hasta -7°C sin apoyo eléctrico.

Además de las bombas de calor, el catálogo recoge otros componentes esenciales de la aerotermia: como los interacumuladores de ACS Ecounit F 1C, recomendados para trabajar con el sistema RVL I Plus o una amplia gama de emisores de baja temperatura como los radiadores de baja temperatura Varese para solo calefacción y los fancoils Jolly Plus 2 para calefacción y refrigeración.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS