Actualidad Info Actualidad

Midea presenta su amplia gama doméstica de aire acondicionado

03/08/2017

Midea, distribuido en exclusiva por Frigicoll en todo el territorio nacional, presenta su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario, apostando por la innovación y cumpliendo todas las exigencias del mercado asegurando un bajo consumo y máxima calidad en todas sus unidades.

Imagen

La gama está divida en dos tipos de sistemas: 1x1 y Multisistemas. Dentro de los sistemas 1x1 destaca la variedad estética de las unidades. La gama dispone de capacidades entre 2,6 y 7,1 kW con dos tipos diferentes de refrigerantes ecológicos: R-410A y R-32.

Las unidades murales de R-410A incluyen Midea Mission, la maquina más vendida de la marca en el mundo como gama estándar, Midea Vertu Plus que destaca por su original diseño moderno y Midea Kid Star, pensada para la habitación de los niños, entre otras.

En refrigerante R32, la gama de murales destaca por sus unidades con elevadas clasificaciones energéticas: la unidad Midea Mission II, con funciones de control continuo del compresor y ventilador; la unidad Midea Everest, la gama alta de la marca con una estética en forma de S en lateral y funciones avanzadas como el efecto brisa, que proporciona una distribución del aire frio mucho más agradable y confortable para el usuario; y, por último, con un sensor de presencia y la mejor clasificación energética de la gama, Midea Optimal.

En todas las combinaciones Multisistema, la gama dispone de unidades exteriores con capacidades que van de los 4,2 kW con dos unidades interiores a los 12 kW con 5 unidades interiores en los dos tipos de refrigerante. Todas ellas con compresores y ventiladores totalmente DC Inverter.

En refrigerante R-410A pueden utilizar como unidades interiores los modelos tipo mural Midea Mission y Midea Vertu Plus, además de unidades tipo conductos, cassette y la consola doble flujo. En cambio, con refrigerante R32, combinan las unidades exteriores exclusivamente con las unidades tipo mural Midea Mission II y Midea Everest.

Cabe destacar que todas las unidades tipo mural, exceptuando la Midea Kid Star, disponen opcionalmente de control Wifi a través de una aplicación para smartphone y de un sistema plug and play, fácil de conectar y de configurar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS