Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Frigicoll presenta la gama de fan coils de Midea

28/07/2017

La gama de fan coils de Midea, comercializados por Frigicoll, incorpora la última tecnología en unidades terminales de agua para edificios comerciales y grandes instalaciones residenciales. Estas unidades ofrecen un sistema de climatización formado por una batería de agua y un ventilador, que debido a su menor complejidad, resultan más económicos de instalar que los climatizadores convencionales de expansión directa.

La extensa gama incorpora ventiladores DC inverter en prácticamente todos los equipos, y está compuesta por unidades de tipo mural, suelo/techo con o sin envolvente, cassettes de 600 x 600 y 840 x 840, conductos y conductos de alta presión para ofrecer la mejor solución para cualquier necesidad.

Midea pone a disposición modelos para sistemas de dos y cuatro tuberías. En el caso de las de dos tubos, las unidades se encuentran conectadas con una tubería de ida y de retorno, hecho que permite una climatización en la que todas las unidades o trabajan en modo frío o en modo calor. En cambio, las de ciatro tubos, se instalan con dos tuberías de ida y dos de retorno ofreciendo un sistema mixto de climatización: mientras unos fan coils trabajan en frío, los otros lo pueden hacer en calor.

foto
El diseño de la gama tiene como objetivo facilitar la instalación, reducir el tiempo y las tareas de mantenimiento, así como garantizar el máximo confort al usuario.

El compromiso de Midea por el bajo consumo se ve reflejado en la tecnología energéticamente eficiente con la que están equipadas estas unidades, reduciendo el consumo energético de la instalación y aportando a la par un ahorro económico al usuario. Todo ello sin olvidarse de la estética, con un diseño elegante, compacto y funcional.

El diseño de la gama tiene como objetivo facilitar la instalación, reducir el tiempo y las tareas de mantenimiento, así como garantizar el máximo confort al usuario. Entre sus amplias funcionalidades destacamos el display translúcido de las unidades murales, la gran versatilidad de las de suelo/techo, la climatización uniforme en 360º y la salida a despacho contiguo de los cassettes, las bandejas extendidas de serie de los conductos y la posibilidad de extraer el filtro sin abrir los conductos.

Entre el amplio abanico de ventajas, destaca la gran versatilidad en controles, contando con una extensa gama: controles individuales y centralizados fáciles e intuitivos, soluciones integrales de control, integración en BMS y modelos inalámbricos de última generación. Los fan coils de Midea son el complemento ideal para su gama de enfriadoras, disponibles desde los 5 kW (minichillers) hasta grandes sistemas de 8 MW (centrífugas), con y sin kit hidráulico integrado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS