Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Susana Díaz anuncia un segundo Plan para la Construcción Sostenible en Andalucía

Redacción Revista El Instalador19/09/2014

Andalucía tendrá un segundo Plan de Construcción Sostenible. Así lo ha anunciado la presidenta de la Junta, Susana Díaz, durante el Debate sobre el Estado de la Comunidad, celebrado el miércoles 17 de septiembre.

Esta segunda fase del Plan de Construcción Sostenible, que dará continuidad al puesto en marcha el pasado mes de abril, forma parte de un paquete de 25 medidas propuestas por Susana Díaz para fomentar el empleo, la transparencia y la protección social en Andalucía.

La segunda fase del plan para la construcción sostenible es uno de los tres nuevos planes propuestos por Díaz para el fomento del empleo y la actividad productiva. El segundo plan pretende activar el empleo indefinido con el que "apoyar a las empresas para que les resulte más fácil ofrecer a sus trabajadores empleos estables y de calidad" y el tercer plan consistirá en incentivos para la contratación de investigadores andaluces que en la actualidad se encuentran trabajando en el extranjero.

Con la entrada en vigor del Decreto-Ley 1/2014, de 18 de marzo, que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014, la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía, financiando actuaciones parciales o totales consistentes en la adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural e instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.

www.juntadeandalucia.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS