Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conferencia de ASHRAE sobre calidad de aire interior (IAQ) del 15 al 18 de octubre 2013 en Vancouver (Canadá)

Redacción Revista El Instalador16/09/2013

La conferencia IAQ 2013 (calidad de aire interior 2013) tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en la que podrá unirse a expertos de todo el mundo para examinar la calidad de aire interior, el confort térmico, las fuentes de control, la limpieza del aire, la ventilación, la exposición y las preocupaciones relacionadas con la salud ambiental y asociadas al diseño del edificio de bajo consumo, construcción, modernización y operación del mismo.

Para inscribirse y para obtener una completa información de la Conferencia, visite www.ASHRAE.org/IAQ2013.

Aunque la inscripción anticipada expiró el 31 de agosto, la inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2013.

La conferencia de IAQ 2013 revisará el estado del equilibrio actual entre la salud ambiental y la eficiencia energética enfocado siempre en la búsqueda de edificios de bajo consumo. La Conferencia cubre una amplia gama de temas, incluyendo edificios residenciales y comerciales, nueva construcción y modernización, enfoques activos y pasivos, diseño y operación.

La conferencia de IAQ 2013 ayudará a definir el diseño futuro, la investigación, la formación y la normativa, volviendo a centrarse en la importancia de la salud ambiental en los edificios.

Destaca la participación de ponentes de renombre internacional, con las presentaciones originales revisadas.

Se presentarán ochenta presentaciones y resúmenes extendidos, relativos a las siguientes áreas temáticas:

  • Salud ambiental en edificios de bajo consumo de energía
  • Humedad y salud
  • Fuentes de contaminación química.
  • Factores influyentes en la calidad de ambiente interior
  • Edificios Residenciales
  • Edificios institucionales y comerciales
  • Limpieza de aire y filtración
  • Microorganismos e infecciones
  • Herramientas, ( modelos, medidas y más)

Las conferencias se impartirán por cuatro distinguidas autoridades internacionales:

  • William Bahnfleth, pH.d., P.E., miembro de ASHRAE, miembro de ASME, Pennsylvania State University, Presidente de ASHRAE 2013-2014, "Estamos poniendo suficiente energía en construir edificios saludables?"
  • Richard Corsi, pH.d., P.E. Universidad de Austin, Texas y Presidente de Indoor Air 2011, "Energía en edificios y reactividad".
  • Mark J. Mendell, Ph.D., Lawrence .Laboratorio Nacional de Berkeley (CA) y Departamento de salud publica en California, "Sabemos mucho sobre edificios de bajo consumo y salud?"
  • Pawel Wargocki, pH.d., Universidad Técnica de Dinamarca, Presidente de ISIAQ, "Qué puede enseñarnos Europa?"

El estado del conocimiento se resumirá, por escrito, en resúmenes sobre los temas para ser incluidos en la publicación de la conferencia. Estos resúmenes pueden incluir comentarios a los documentos de las sesiones; proporcionar información suplementaria; resumir el estado de la técnica; incluir sugerencias para la investigación de alta prioridad, así como identificar las áreas que son bien investigadas; o incluir recomendaciones para ASHRAE sobre implementación de conservación de la energía y las actividades de diseño IEQ.

La Conferencia está coorganizada por ISIAQ y es la decimoséptima de la serie de conferencias ASHRAE IAQ

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS