Actualidad Info Actualidad

Primer Encuentro especializado sobre Iluminación en el sector Hotelero en Barcelona

Redacción Revista El Instalador08/07/2014

jornada_iluminacion_hotelesEl próximo día 17 de julio, el Cluster de Iluminación CICAT, con la colaboración de la Asociación de Empresas de Diseño Español RED, celebrará la Primera Jornada sobre Iluminación en el Sector Hotelero en el Hotel Porta Fira de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Se trata de una jornada exclusiva para profesionales del sector que contará con la participación del Hotel Arts, el estudio Manuel Torres Desing, y profesionales técnicos de empresas punteras en iluminación e interiorismo en Cataluña.

Fabricantes, diseñadores, interioristas, hoteles y los diferentes actores que intervienen en todo el proceso de un proyecto de iluminación en este sector tan específico, podrán debatir las problemáticas que surgen en el día a día y plantear soluciones de manera conjunta.

En esta jornada tendrán cabida temas como las necesidades y problemáticas de un hotel en cuanto a iluminación, la eficiencia energética, las soluciones de automatización de la iluminación o el contract enfocado a este tema, todo ello acompañado de casos prácticos reales como los de la Cadena Santos, Cadena H10, y Hotel Atlantis Bahía Real, entre otros.

Asimismo, dado el público profesional asistente, también habrá un tiempo para la presentación de InteriHOTEL 2014 como punto de encuentro y networking interesante para fabricantes, diseñadores e interioristas especializados en contract así como para hoteles con necesidades sobre este tema.

El evento cuenta con el apoyo de Gremi d’Hotels de Barcelona, LLorella&Co y el Hotel Santos Barcelona Porta Fira.

Con objetivo de promover la participación de los asistentes, estos tendrán la opción de enviar los temas de los que le gustaría tratar durante el espacio de debate a través de la web del evento.

jornadadeiluminacionhotelera.weebly.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS