Actualidad Info Actualidad

La cita 4.0 para el sector de la bioenergía

El 11º Congreso Internacional de Bioenergía destaca entre las actividades de Expobiomasa 2017

Redacción Interempresas14/07/2017

El próximo 11º Congreso Internacional de Bioenergía es una clara apuesta de Avebiom por traer al sector toda la innovación disponible en el mercado, que facilitará el trabajo de miles de profesionales los próximos años haciendo que su trabajo sea una verdadera oportunidad de negocio en un sector que factura ya en España 3.700 millones de euros.

La nueva certificación en la instalación de biomasa, la expansión de las redes de calor distribuido, las claves de implantación de los Servicios Energéticos, la compra venta de biomasa forestal, la certificación ENplus, las expectativas del biogás, el control de emisiones en calderas de biomasa, la certificación de biocombustibles mediterráneos, el negocio de la biomasa en México, el uso energético de biomasa en proyectos africanos, la rehabilitación energética, la regeneración urbana, la eficiencia energética y descarbonización de los edificios, entre otros, son los principales temas de las jornadas previstas en el programa paralelo de Expobiomasa 2017.

11º Congreso Internacional de Bioenergía será cita 4.0 para el sector de la bioenergía

11º Congreso Internacional de Bioenergía será cita 4.0 para el sector de la bioenergía.

Los líderes 4.0 del sector estarán presentes en el 11 CIB abriendo nuevas expectativas al sector, y mostrar al resto de profesionales cómo es la transformación digital de Palazzetti, la experiencia en Industria 4.0 de la fábrica de pellet Biomasa Forestal, las soluciones inteligentes para calderas industriales Innergy, el control inteligente de Redes Térmicas de Biomasa de Veolia, los métodos numéricos para mejorar la combustión de biomasa sólida que ha desarrollado Circe, el mantenimiento predictivo de Prodesa para plantas de fabricación de pellets, o el control online de calidad de pellets de madera que ha desarrollado BEA.

Sin duda, esta edición de Expobiomasa apuesta por traer al sector toda la innovación disponible en el mercado, que facilitará el trabajo de miles de profesionales los próximos años haciendo que su trabajo sea una verdadera oportunidad de negocio en un sector que factura ya en España 3.700 millones de euros.

El Congreso Internacional de Bioenergía (CIB), que se ha convertido tras 11 ediciones, las mismas que viene celebrándose la feria, en el referente tecnológico de sector a nivel nacional contará en esta edición con ponentes totalmente implicados en la digitalización de sus empresas, que son a su vez pioneras, porque entienden que la sociedad demanda cada vez más servicios y productos personalizados, económicos y sostenibles.

La digitalización, automatización, materiales avanzados, conectividad, tiempo real, etc. son términos que la Industria 4.0 está adoptando para satisfacer a su cliente. Al igual que lo son, de forma más específica para el sector de la bioenergía, el desarrollo de redes de calor de cuarta generación, el uso de medidores inteligentes así como su integración en la gestión energética.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa
Expobiomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfinteciENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS