Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las enfriadoras de Hitecsa en el Hotel & Apartments Sunway Playa Golf Sitges

14/07/2017

Las enfriadoras aire-agua de Hitecsa Cool Air han sido elegidas por el Hotel & Apartments Sunway Playa Golf Sitges para climatizar su establecimiento en esta zona del Garraf.

foto
Enfriadora aire-agua de Hitecsa Cool Air.
La unidad seleccionada es una enfriadora EQPH 340.2 con recuperación parcial del calor. Se trata de una bomba de calor reversible aire-agua, con una potencia frigorífica de 308 kW, para instalación en el exterior, equipada de compresores scroll y ventiladores axiales. Además, la versión con recuperación del calor destinada al ACS del hotel contribuye a incrementar la eficiencia energética respondiendo a las necesidades de confort y ahorro energético requeridas por el hotel.
foto
Hotel Sunway Playa Golf & Spa, Sitges.

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa de 4 estrellas está situado en el Paseo Marítimo de Sitges, frente al mar en zona peatonal y junto al club de golf, en la zona residencial, a menos de media hora a pie del centro turístico donde están los bares y tiendas. El lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax en esta localidad costera de la provincia de Barcelona.

Las enfriadoras EQPH de Hitecsa, con potencias frigoríficas de 275 a 776 kW y potencias caloríficas de 308 a 911 kW, están disponible con 1, 2, 3 ó 4 circuitos frigoríficos y están equipadas de 2 compresores scroll por circuito para una mayor eficiencia y fiabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS