Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las enfriadoras de Hitecsa en el Hotel & Apartments Sunway Playa Golf Sitges

14/07/2017

Las enfriadoras aire-agua de Hitecsa Cool Air han sido elegidas por el Hotel & Apartments Sunway Playa Golf Sitges para climatizar su establecimiento en esta zona del Garraf.

foto
Enfriadora aire-agua de Hitecsa Cool Air.
La unidad seleccionada es una enfriadora EQPH 340.2 con recuperación parcial del calor. Se trata de una bomba de calor reversible aire-agua, con una potencia frigorífica de 308 kW, para instalación en el exterior, equipada de compresores scroll y ventiladores axiales. Además, la versión con recuperación del calor destinada al ACS del hotel contribuye a incrementar la eficiencia energética respondiendo a las necesidades de confort y ahorro energético requeridas por el hotel.
foto
Hotel Sunway Playa Golf & Spa, Sitges.

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa de 4 estrellas está situado en el Paseo Marítimo de Sitges, frente al mar en zona peatonal y junto al club de golf, en la zona residencial, a menos de media hora a pie del centro turístico donde están los bares y tiendas. El lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax en esta localidad costera de la provincia de Barcelona.

Las enfriadoras EQPH de Hitecsa, con potencias frigoríficas de 275 a 776 kW y potencias caloríficas de 308 a 911 kW, están disponible con 1, 2, 3 ó 4 circuitos frigoríficos y están equipadas de 2 compresores scroll por circuito para una mayor eficiencia y fiabilidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS