Actualidad Info Actualidad

Las enfriadoras de Hitecsa en el Hotel & Apartments Sunway Playa Golf Sitges

14/07/2017

Las enfriadoras aire-agua de Hitecsa Cool Air han sido elegidas por el Hotel & Apartments Sunway Playa Golf Sitges para climatizar su establecimiento en esta zona del Garraf.

Enfriadora aire-agua de Hitecsa Cool Air
Enfriadora aire-agua de Hitecsa Cool Air.
La unidad seleccionada es una enfriadora EQPH 340.2 con recuperación parcial del calor. Se trata de una bomba de calor reversible aire-agua, con una potencia frigorífica de 308 kW, para instalación en el exterior, equipada de compresores scroll y ventiladores axiales. Además, la versión con recuperación del calor destinada al ACS del hotel contribuye a incrementar la eficiencia energética respondiendo a las necesidades de confort y ahorro energético requeridas por el hotel.
Hotel Sunway Playa Golf & Spa, Sitges
Hotel Sunway Playa Golf & Spa, Sitges.

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa de 4 estrellas está situado en el Paseo Marítimo de Sitges, frente al mar en zona peatonal y junto al club de golf, en la zona residencial, a menos de media hora a pie del centro turístico donde están los bares y tiendas. El lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax en esta localidad costera de la provincia de Barcelona.

Las enfriadoras EQPH de Hitecsa, con potencias frigoríficas de 275 a 776 kW y potencias caloríficas de 308 a 911 kW, están disponible con 1, 2, 3 ó 4 circuitos frigoríficos y están equipadas de 2 compresores scroll por circuito para una mayor eficiencia y fiabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS