Actualidad Info Actualidad

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric reúnen a 450 instaladores en su convención anual

20/06/2017

Distribuciones Casamayor celebró junto con Mitsubishi Electric el pasado 16 de junio una Convención para sus clientes instaladores de aire acondicionado. Unos 450 profesionales se dieron cita en este encuentro anual, celebrado en la Finca La Alquería situada en Alcorcón (Madrid), en el que se pudieron conocer las novedades de producto de Mitsubishi Electric.

Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, explicó el proceso de crecimiento de la compañía, que cuenta con un nuevo punto de venta, sala de formación y showroom en la calle Trueno de Leganés, con lo que amplía su oferta al profesional.

Imagen

En la convención también participaron José Andrés Vento, gerente de GSF, y José Emilio Díaz, gerente de Termoclub, Grupos de Distribución a los que pertenece Distribuciones Casamayor. Para Vento, el sector se encuentra en “un proceso de mejora gracias a las buenas perspectivas económicas”. Para Díaz, los profesionales de la instalación deben “cambiar el chip" y convertirse en "vendedores”, porque actualmente la venta es el pilar en el desarrollo de cualquier negocio.

Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, habló de la importancia del apoyo del canal de distribución profesional a la marca y vaticinó una “buena campaña” para el sector de la climatización.

Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, recibió una distinción de parte de Mitsubishi Electric por su trayectoria profesional.

Por último, la jornada se cerró con el sorteo de diversos premios para los instaladores presentes.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableNebext - RebuildFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS