Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin recorre España este verano con Daikin Altherma

19/06/2017

Daikin, compañía referente en el ámbito de la climatización, reunirá durante los meses de verano a los profesionales del sector de diferentes puntos de España para impartir conocimientos de instalación y configuración de los sistemas de Daikin Altherma de baja temperatura.

El tema central de los cursos girará en torno a Daikin Altherma, el sistema pionero en aerotermia de la compañía que revolucionó el sector al producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) todo en uno, y que cuenta con más de 350.000 unidades vendidas en sus más de 10 años de vida.

Durante las formaciones se explicarán las últimas incorporaciones a la familia Daikin Altherma, entre las que se encuentra el Control vía App que permite controlar la temperatura y el agua caliente de la vivienda gracias a la función de programación de la climatización y avisa en caso de fallo o mal funcionamiento. La Bomba de Calor para producción de agua caliente sanitaria ECH20 que posee altos niveles de eficiencia y saca partido a la energía solar o la Bomba de Calor Geotérmica, resultado de la unión entre la experiencia de Daikin en sistemas Inverter y Daikin Altherma.

Estos cursos están pensados para que los profesionales adquieran un alto nivel de competencia en cuanto a instalación y configuración de los sistemas Daikin, verificar soluciones en la instalación, el control y la regulación del sistema donde se haya montado un equipo y las buenas prácticas en el diseño hidráulico.

Los cursos se impartirán en los meses de junio y julio en: A Coruña, Manzanares (Ciudad Real), Barcelona, Bilbao, Gijón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Los profesionales que estén interesados en asistir a los cursos deberán ponerse en contacto con su comercial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS