Actualidad Info Actualidad

Samsung amplía su serie de climatizadores DVM de alta eficiencia

17/05/2017

Samsung ha ampliado su gama de equipos de aire acondicionado de la serie DVM con nuevas unidades de alta eficiencia para interior y exterior. Junto al Cassette 360, que destaca por su diseño circular que se ajusta a todo tipo de espacios, los nuevos modelos incluyen el DVM S, el primer equipo 30 HP del mundo; la enfriadora DVM Chiller, un modelo modular que ofrece una gran flexibilidad en la configuración del sistema de climatización; DVM S Water, un sistema de climatización de alta eficiencia que utiliza calor geotérmico; y DVM S Eco, una unidad de exterior con descarga frontal.

La compañía mostró estas novedades de la serie DVM durante la feria de climatización Harfko 2017, celebrada el pasado mes de marzo en Corea. En el stand de Samsung, los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia de realidad aumentada con una tablet Samsung Galaxy Note 10.1, que recreaba la instalación de un equipo Cassette 360 basándose en sus propias preferencias de diseño, color, ubicación y tamaño. Con el dispositivo Samsung Gear VR, pudieron además experimentar el funcionamiento de un sistema de aire acondicionado en un entorno virtual.

Imagen

DVM S resistente a la corrosión

En esta primera mitad del año, Samsung tiene previsto lanzar una unidad de exterior resistente a la corrosión, especialmente indicada para ambientes costeros. Diseñada para climas costeros cálidos y húmedos, la nueva unidad de exterior ofrece una mayor vida útil sin pérdidas de eficiencia energética. Además, reduce la incomodidad y las sensaciones desagradables para los usuarios provocadas por las condiciones de climatización.

El producto ha obtenido la certificación de resistencia a la corrosión UL1 para unidades de exterior al reforzar las partes expuestas directamente a la brisa marina. Se ha aplicado para ello una cubierta de doble capa en el panel frontal, lateral superior y trasero de la unidad. Incluye además una cubierta cerámica híbrida (orgánica e inorgánica) que evita el deterioro de las piezas atornilladas susceptibles a la corrosión.

La durabilidad del equipo está garantizada por un sistema de doble cubierta que incluye una cubierta acrílica resistente al cloruro, para proteger la superficie del intercambiador de calor, y una cubierta hidrofílica que mejora el drenaje del agua condensada. Esto asegura que el DVM sea extremadamente resistente a la corrosión y la erosión, además de ofrecer un rendimiento extraordinario y estable. Finalmente, para proteger los controles externos, el MiCOM se ha cubierto para aislarlo, y la caja de control se ha cubierto también para evitar la corrosión. El sistema de refrigeración PBA inverter, con una estructura de refrigeración por canalización, evita asimismo el riesgo de corrosión provocado por la penetración de la humedad en las piezas externas más expuestas.

1Estándares: ISO 21207, 6.2 y Anexos A DJII-0640K, DJQI-0063K, DJII-0137K, DJIP-0626K

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS