Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva app My Team de Ariston, para instaladores del club My Team

26/04/2017
foto

Con la nueva app My Team, los socios del Club de instaladores de Ariston pueden introducir sus pruebas de compra, acumular puntos y solicitar regalos al momento.

De la amplia gama de productos Ariston, el Club My Team premia con puntos toda la gama de calderas de condensación, bombas de calor para agua caliente sanitaria, colectores solares y calentadores. Cuando el socio del club introduce los códigos promocionales de las etiquetas o pruebas de compra que se encuentran en la carcasa del producto, consigue puntos que puede canjear por una gran variedad de regalos.

Ahora ya no es necesario ningún papeleo ni espera para acumular puntos. En el mismo momento de la instalación del equipo Ariston, el instalador socio de My Team puede ingresar la prueba de compra para acumular puntos y solicitar sus regalos. Además, la app permite visualizar al momento los puntos disponibles, las pruebas de compra ingresadas y los regalos solicitados, incluyendo información del estado de cada uno de los pedidos.

Es gratuita y está disponible tanto en versión iOs como Android. Para más información consultar en:

www.ariston.com/es/Universo_Ariston/nueva_aplicación_my_team_para_instaladores_ariston

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatizadores Samsung con tecnología Wind-FreeBatimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS