Daikin presenta sus nueva Tarifa 2017

28/04/2017

Una primavera más, Daikin presenta su nueva Tarifa 2017. Esta guía se ha convertido en una herramienta imprescindible para que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano las principales novedades de producto de la compañía. La firma de climatización, dentro de su firme apuesta por conseguir los equipos más eficientes del mercado, sigue apostando por el uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 o el R-410A para fabricar sistemas más respetuosos con el medio ambiente a la vez que proporcionan al usuario el máximo ahorro y confort. Entre las novedades para el ámbito doméstico, comercial, industrial y control de la Tarifa 2017 destacan:

Doméstico

  • Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de ACS Híbrida: Es la opción ideal para viviendas con dos o más dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para ACS, como para calefacción, a través de radiadores de baja temperatura o suelo radiante, y refrigeración mediante unidades de pared. Está compuesto por una unidad exterior y ofrece la posibilidad de conexión de hasta 5 unidades interiores en combinación con un módulo híbrido bomba de calor y caldera de gas para producción de ACS. Al usar refrigerante R-32 proporciona un elevado rendimiento y un menor impacto ambiental. Es compatible con las unidades interiores de Daikin Emura II y Serie M.
  • Unidades de pared Serie K3 R-32: Son unidades muy silenciosas con un diseño discreto y sencillo que se adaptan a la decoración de cualquier hogar. Utilizan R-32 para lograr un mayor ahorro y confort y además tienen unos niveles sonoros de solo 20dB.  Incluyen función de deshumectación lo que permite reducir la humedad del ambiente sin modificar la temperatura de la estancia. Están dispone de control Wifi opcional.
  • Unidades de pared Serie KN: Destaca por su diseño sencillo y actual y su alta eficiencia energética. Dispone de control Wifi opcional.
foto

Sky Air

 

Sky Air Inverter Conductos Baja Silueta Serie ADEQS-C: estas unidades incorporan ventiladores Inverter que adaptan la presión disponible reduciendo el nivel sonoro y el consumo energético, proporcionando el máximo confort en cada momento. Debido a su compacto tamaño, se convierten en la opción perfecta para cualquier espacio y para cualquier falso techo. Además, contiene un filtro de aire que elimina las partículas de polvo del aire, garantizando un suministro de aire limpio constante.

Sky Air Inverter Cassette Round Flow ACQS-F: proporciona un alto nivel de confort en restaurantes y comercios gracias a la distribución radial del aire en 360º, su difusión del aire de manera horizontal, y su reducción de la velocidad del aire. Incluye además un panel decorativo autolimpiable que reduce los costes de mantenimiento.

Calefacción

Daikin Altherma Bomba de Calor para producción de ACS ECH2O: Está diseñada para garantizar un ahorro y confort máximo en la producción de ACS. Combina una bomba de calor y un depósito de agua caliente de alto rendimiento reduce hasta en un 70% el uso de electricidad para producir ACS. Está disponible en modelos de 300 o 500 litros

VRV

Filtro Autolimpiable para Unidades de Conductos de Baja Silueta FXDQ-A3: gracias a este filtro la limpieza se hace automáticamente programándola en el mando. El polvo acumulado se puede limpiar fácilmente con un aspirador sin necesidad de abrir la unidad, reduciendo los costes de mantenimiento y aumentando el confort.

VRV IV Indoor Bomba de Calor: este sistema es la solución perfecta para edificaciones en las que la instalación de las unidades es muy complicada, edificios históricos o protegidos donde las normativas de instalación son muy estrictas. Incluye un intercambiador de calor en forma de V y ventiladores Inverter que proporcionan altos valores de eficiencia gracias a la gran superficie de condensación, y además, gracias a este ventilador posibilita la adaptación de un amplio rango de configuraciones de conductos (ESP ajustable desde 30 hasta 150 Pa). Por último, la compatibilización de la Serie IV es bastante amplia, ya que se pueden conectar hasta 17 unidades con simultaneidades del 130%.

VRV IV W nuevos modelos individuales 8, 10, 12 y 14 CV: Estas unidades tienen unos valores altos de eficiencia, llegando a un EER/COP de 6,40/6,50 y ofrecen la posibilidad de conectar hasta 36 unidades interiores a una única unidad exterior de 30 CV (RWEYQ-T9). Además, ofrecen una amplia gama de unidades interiores, en total 13 modelos diferentes con 75 variaciones. A su vez, estas unidades son compatibles con climatizadores DX, cortinas Biddle, hidrobox LT y HT y unidades interiores de doméstico.

Enfriadoras

Minichiller Solo Frío/ Bomba de Calor Inverter: son ideales para combinar con toda la gama de Fan-coils y también se pueden ajustar con sistemas de calefacción por suelo radiante. Su instalación es rápida, fácil y la conexión se realiza de forma inmediata, sin necesidad de realizar grandes obras una vez instalados los elementos. Además, los compresores Swing Inverter o Scroll Inverter proporcionan un alto ahorro energético (ESEER hasta 4,83).

Enfriadoras Inverter Aire-Agua EWAD TZB (170-1.100 kW): Son la gama más eficaz del mercado. Se adapta a las necesidades de cualquier gran instalación (hospitales, centros comerciales, oficinas, etc.). Está disponible en tres niveles de eficiencia (Silver, Gold y Platinum) y consiguen rendimientos estacionales de ESEER de hasta 5,69 y en tres niveles sonoros diferentes, estándar, bajo y extra bajo. Son unidades muy compactas con 1 y 2 circuitos frigoríficos disponibles en un amplio rango de potencias (desde los 170kW hasta los 1.100 kW), funcionan con refrigerante R-134a y R-1234ze. Cabe destacar también que incluyen importantes innovaciones en el compresor y ventajas en el control de la unidad como control Maestro/Esclavo y el caudal variable en primario.

Enfriadoras Inverter Aire-Agua EWWD-VZ (450-2100Kw): esta serie incorpora una válvula corredera con el fin de variar la relación de volumen del compresor y por lo tanto gestionar la presión a la salida. Gracias a esto, se logra optimizar el trabajo realizado y ajustarlo a lo necesario, aumentando la eficiencia de la enfriadora. Otras de sus características son: posibilita la producción de agua caliente sanitaria hasta 65º, no compromete el rendimiento en refrigeración ni en calefacción, y la relación del volumen variable (VVR) optimiza el rendimiento de la unidad en cualquier condición.

Fan Coils

Fan Coil FWN-A con motores EC Inverter: estas unidades poseen motores EC que eliminan las escobillas para trasmitir energía entre rotor y estator evitando el rozamiento y el sobrecalentamiento. Gracias a este motor, el consumo eléctrico es muy inferior, y además, reduce las variaciones de la temperatura y la humedad interior, aportando un alto grado de confort.

Climatizadores

DAHU Modular P: gracias al uso de recuperadores de energía de alta eficiencia y el uso de motores con tecnología EC, hace que estos sistemas tengan una eficiencia significativamente mayor de hasta un 90%. La Serie Modular está diseñada para reducir los costes energéticos en toda su vida útil de servicio. Características como El Flujo del Aire Constante (CAV), el Control de Presión (VAV), el modo económico, el funcionamiento silencioso nocturno y la programación mediante temporizador contribuyen a un ahorro considerable. Estas unidades están disponibles en versión para instalación interior o exterior.

Control

Software VRVXpress: para sistemas VRV HP y HR condensados por aire y por agua, permite calcular los diámetros de las tuberías en función de la distribución del interior, informa, con datos técnicos y diagramas, la actividad de las unidades seleccionadas, además permite seleccionar el sistema de control. Este nuevo software está disponible para PC, Android y iOS.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS