Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bertrand Schmitt nombrado nuevo CEO del Grupo BDR Thermea

16/03/2017

BDR Thermea, grupo internacional de productos de climatización con sede en Apeldoorn, Holanda, anunció el pasado 13 de marzo el nombramiento de Bertrand Schmitt como nuevo CEO. Schmitt asumirá las responsabilidades el 18 de abril de 2017 y será el sucesor de Rob van Banning, quien ha liderado la compañía de forma exitosa durante una década pero que se ha retirado por motivos de salud a finales de 2016.

“Es un honor y estoy emocionado por haber sido seleccionado para liderar el Grupo BDR Thermea” comentó Bertrand Schmitt tras el anuncio de su nombramiento.

“Estamos encantados con que Bertrand haya aceptado la posición”, añadió Arthur van der Poel, presidente del Consejo de Dirección del Grupo BDRT. “Bertrand ha sido un exitoso ejecutivo en el Grupo Hager durante más de 20 años y – lo que es igual de importante- creemos que encaja muy bien con los valores y la cultura del Grupo BDR Thermea”.

Bertrand Schmitt (1959) se licenció en la Karlsruhe University y desde que empezó su carrera en 1986 ha alcanzado posiciones senior de management primero en Bosch y después en Grupo Hager, donde ha servido desde 1995. En 2008 fue nombrado COO del Grupo Hager y desde entonces ha contribuido al crecimiento del negocio a nivel mundial. “Quiero agradecer a la familia Hager por su confianza continuada los últimos 22 años y les deseo lo mejor para el futuro” dijo Bertrand. Bertrand tiene la doble nacionalidad francesa y alemana.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS