Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asamblea socios 2016 de ACI

ACI celebra su Asamblea Anual de Socios

Redacción Interempresas15/03/2017

La Associació de Consultors d’Instal·lacions (ACI), celebró su Asamblea Anual Ordinaria de Socios en su sede de Barcelona, el pasado 22 de febrero. En el encuentro, que contó con la asistencia de buena parte de los asociados, se expuso la actividad desarrollada por la Junta y Comisiones durante el 2016, siendo ésta aprobada por unanimidad.

Relativo a este apartado, cabe destacar la renovación de Junta Directiva resultante de las Elecciones celebradas en septiembre. También la Jubilación de Emili Pascual, a quien el nuevo presidente, Xavier Martínez dedicó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la gran tarea llevada a cabo liderando y coordinando la Comisión Técnica hasta ahora, palabras que también hizo extensivas a los compañeros de la Junta anterior.

foto

Se presentó también la incorporación de Clara Pirot, para apoyar a esta Comisión y en tareas de Comunicación y el nuevo representante del Consejo Asesor: Carlos Ibáñez (Sauter Ibérica) que hará de enlace entre la asociación y sus Socios Protectores durante todo este ejercicio. En el aspecto económico, se aprobó unánimemente el informe presentado. A continuación se mostraron las líneas de actuación previstas para el 2017, entre las que cabe destacar un Plan de acción para ganar mayor representatividad y presencia durante este ejercicio, así como la presentación de nuevos servicios a los socios y una mayor diversificación en los actos y jornadas que organiza la asociación, dando respuesta a propuestas hechas por los mismos miembros de ACI. El Calendario para el 2017, lleno de actividades, resulta una buena muestra de la variedad e incremento de ocasiones que ACI propicia para que sus integrantes se encuentren e intercambien opiniones y experiencias.

foto

Seguidamente, y ligado con el tema anterior, se presentó la Propuesta de Presupuesto para el 2017, que fue aprobada de forma unánime. A continuación se aprobaron las nuevas incorporaciones, entras las que destacamos ARC Bcn, como Socios Numerarios, y Hitecsa‐Adisa, Unex, Legrand, Italsan, Orkli y Trane como Socios Protectores. En la última fase de la Asamblea, se inició un turno abierto de preguntas dónde, a sugerencia de algunos asociados, se acordó abordar el tema de las formaciones específicas por parte de la asociación, como nuevo objetivo para el 2017. Finalmente la Asociación ofreció un pequeño refrigerio a los asistentes, para seguir de una forma más distendida con el debate anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d’Instal·lacions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS