Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones
Sistema innovador de climatización multizona inverter horizontal

Hitecsa presenta en la Feria C&R su sistema Mosaic-Octoplus

Redacción Interempresas09/03/2017

La nueva gama Mosaic - Octoplus - Variable Water Flow series by Hitecsa pretende responder a los actuales requerimientos energéticos del mercado aportando no sólo unos niveles de eficiencia muy superiores, sino ofreciendo una alternativa muy interesante desde el punto de vista de impacto medioambiental y de confort.

foto
Presentación de la nueva gama Mosaic - Octoplus - Variable Water Flow series by Hitecsa, en F&R 2017.

El sistema se compone de una unidad exterior en versión bomba de calor full inverter, equipada con ventiladores centrífugos (estándar) o radiales (opción), combinable con hasta 8 unidades interiores según las necesidades de la instalación.

Con Octoplus son todo ventajas:

  • Inteligente: las decisiones de confort de los usuarios finales aplicadas al termostato individual de cada unidad interior predisponen el modo de funcionamiento de la unidad central bombeando agua caliente o fría. 
  • Adaptable: gracias a su baja silueta y a su unidad centrífuga o radial se oculta perfectamente en falsos techos y salas técnicas, para una óptima integración arquitectónica.
  • Sostenible: Octoplus emplea el agua como fluido caloportador (el circuito de refrigerante R410A queda confinado en el circuito interno de la unidad central. lo cual evita riesgos de fugas al exterior).
  • Flexible: instalación flexible pudiéndose ampliar, mover y reemplazar las unidades terminales en cualquier momento.
foto
Stand de Hitecsa en la Feria C&R 2017.
  • Eficiente: bomba de caudal variable, compresor scroll inverter, ventilador exterior de tipo radial o centrífugo.
  • Fácil: Octoplus permite regular la temperatura de cada zona según las necesidades requeridas porque es un sistema abierto en comunicación, integrable con BMS y con posibilidad de telegestión centralizada.
  • Rentable: Octoplus permite unos ahorros hasta el 30% en el coste final de la instalación gracias a sus ventajas: menor carga de refrigerante gracias al empleo del agua en el circuito de distribución, empleo de materiales plásticos en la tubería de agua, menos costes de accesorios y entronques de los sistemas hidrónicos, menos costes de mano de obra en la instalación.
El nuevo Mosaic-Octoplus de Hitecsa fue seleccionado como Producto Innovador para la Galería de Innovación de la feria C&R de Madrid 2017.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS