Actualidad Info Actualidad

Danfoss presenta su nuevo concepto 'Smart Store', que ofrece una mejor eficiencia operacional y energética

24/02/2017

Danfoss, grupo danés especializado en soluciones de refrigeración y acondicionaiento del aire, anuncia su presencia en el salón mundial de soluciones y equipamientos para la distribución, EuroShop 2017. Durante el salón, Danfoss presentará su nuevo concepto 'Smart Store', dotado de soluciones inteligentes que permiten gestionar un comercio desde el almacenamiento a la distribución pasando por sistemas HVAC, facilitando así una mayor eficiencia operacional y energética. Asimismo, el grupo desvelará sus últimas novedades en materia de refrigeración CO2 y de integración de redes eléctricas inteligentes que permiten una gestión y optimización operacional 24/7.

Para ello, Danfoss invita a los visitantes a descubrir un supermercado que presenta los sistemas y componentes de nueva generación para el comercio alimentario. Gracias a las tecnologías más innovadoras, Danfoss crea supermercados más operacionales y de mayor rendimiento:

  • Centrales frigoríficas con recuperación de calor, velocidad variable y nueva tecnología de eyector.
  • Un supermercado que pasa de consumir energía a generarla, gracias a su nueva unidad de recuperación de calor y a la conexión a redes eléctricas inteligentes locales.
  • Posibilidad de gestión centralizada al instante, con un aprovisionamiento predictivo, gracias a los avances que permite la revolución digital.
  • Un nuevo panel de control que gestiona más de 300 parámetros.

Los visitantes podrán intercambiar opiniones con los expertos de Danfoss para saber qué solución se adapta mejor a sus necesidades: remoto, semi-plug-in o plug-in. "Gracias a soluciones inteligentes integradas para los compresores, las vitrinas refrigeradas, las cámaras frigorífias, los sistemas HVAC, la iluminación, la conexión a las redes externas (smart grid), etc., podemos obtener un ahorro energético del 50%. Nuestro concepto 'Smart Store', demuestra que los supermercados conectados y sostenibles no son solo un sueño, sino una realidad viable, con verdaderas perspectivas de rentabilidad", explica Javier Adeva, director comercial de Food Retail Danfoss España.

Además, Danfoss presentará su unidad móvil de refrigeración CO2 con eyector. Los visitantes podrán familiarizarse con los sistemas CO2 y descubrirán simulaciones de sistemas de refrigeración optimizados CO2, con énfasis en las soluciones dotadas de la Ejector Technology, para aumentar la eficiencia energética en los entornos más cálidos. Danfoss también expondrá su sistema de gestión de la cadena de refrigeración de nueva generación Cool-it, que permite una gestión en la nube intuitiva y fácil del conjunto de la cadena de frío. Danfoss 'Smart Store' es el resultado de una estrecha colaboración de más de 30 años con los profesionales del comercio alimentario y el fruto de una experiencia de más de 80 años en el sector de HVCA y de la refrigeración. Este nuevo concepto equipa ya más de 8.000 comercios en el mundo, con un ahorro de energía del 50%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS