Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Climatización Doméstica, Comercial e Industrial, calefacción y Horeca

Innovación, eficiencia y sostenibilidad, pilares de Eurofred para 2017

Redacción Interempresas08/02/2017

Eurofred ha presentado un avance de sus novedades para 2017 en sus divisiones de Climatización Doméstica, Comercial e Industrial, Calefacción y Horeca. La firma ha realizado este avance en dos presentaciones que han reunido a numerosos medios de comunicación: la primera ha tenido lugar en Barcelona en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, como es La Pedrera de Gaudí, y la segunda en Madrid en el Hotel NH Paseo del Prado. 

Eurofred refuerza la estrategia de la compañía orientada a configurar la mejor y más completa oferta del mercado y su apuesta decidida por la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad, claves en cada una de las novedades presentadas.

foto

Acto de presentación organizado por Eurofred.

Fujitsu cambia las reglas de la climatización con Nocria X

La marca rompe las reglas de la climatización con el sistema Nocria X que dispone de un sistema de triple ventilación, frontal y lateral, que produce una suave brisa, silenciosa y saludable, que permite acondicionar cualquier estancia de manera natural, sin corrientes de aire. Además, incorpora el nuevo refrigerante R32 más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, ya que presenta propiedades termodinámicas superiores que permiten que se caliente y se enfríe de forma más rápida, requiriendo una menor cantidad de refrigerante. Nocria X es uno de los 12 equipos y soluciones seleccionados para formar parte de la Galería de Innovación de la feria C&R de Climatización y Refrigeración 2017, de entre todas las propuestas presentadas.

foto

Nocria X.

Fujitsu también presenta el nuevo Black Cassette - Serie 3D Airflow que, con un nuevo diseño de plafón en color negro, se integra perfectamente en la decoración de locales de ocio. La serie 3D Airflow elimina la separación entre las lamas permitiendo una distribución más amplia y uniforme del flujo del aire 360 grados para un mayor confort del usuario.

foto
Black Cassette - Serie 3D Airflow.

Las novedades de Fujitsu incluyen también la gama Conductos Mini - Serie LA que cuenta con una profundidad de tan solo 45 cm, permitiendo su instalación en espacios estrechos, y el nuevo diseño de las unidades de pared Serie LLCE & LMC. Destacan, finalmente, Multisplit 5x1 & 6x1 - Serie 2-8 que, con dos nuevas unidades exteriores (5x1 y 6x1) completa su gama siendo la mejor solución para climatizar varias estancias ya que permite combinar hasta 8 unidades interiores con 1 unidad exterior.

Daitsu, ahora con Wi-Fi

Todos los sistemas que componen la oferta de Daitsu para este 2017 como Daitsu Air, Daitsu Air 2x1, o el nuevo sistema Daitsu Liberty (2x1/ 3x1/ 4x1), ahora cuentan con Wi-Fi para programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo. Diseños compactos, elegantes y de suaves líneas que permitirán climatizar el hogar o la oficina con múltiples configuraciones con la mejor calidad, eficiencia energética y las funciones que realmente importan como el nuevo Wi-Fi, que tampoco es ninguna tontería.

foto
Daitsu Air.

La marca estrena también estética y mejores características técnicas para sus deshumidicadores Daitsu Dehumidifier y sus purificadores Daitsu Purifier.

Climatizacion Industrial y Calefacción

Eurofred presenta el Aire Acondicionado de precisión de la mano de Montair, sinónimo de innovación y excelencia en aire acondicionado de precisión. Montair ofrece una innovadora y eficiente gama de productos diseñados para el control de la temperatura en centros de datos de media y data centers, además de unidades especializadas en aplicaciones de telecomunicación, con potencias frigoríficas de 4kW a 155 kW.

foto
Aire Acondicionado de precisión de Montair.

También en la línea de climatización industrial cabe destacar el nuevo sistema Airstage VRF J-IIIL de Fujitsu, adecuado para oficinas, hoteles y comercios de mediano tamaño medio. La gama micro VRF se ha ampliado con capacidades de hasta 37,5 kW en calor. Su tamaño compacto y reducido nivel sonoro permite instalar las unidades en todo tipo de entornos y en espacios reducidos, tales como salas de máquinas o tejados. La combinación de unidades interiores con una potencia pequeña pero adecuada, permite conexiones de hasta 30 unidades, cantidad que se encuentra entre las más competitivas del sector.

foto
Airstage VRF J-IIIL de Fujitsu.

En el ámbito de la calefacción, Multi-Hybrid de Aquatermic proporciona un sistema ‘all in one’, rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional. El sistema está formado por una unidad exterior, un módulo interior hidráulico y, opcionalmente, unidades interiores tipo multi-split. Está indicado para aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado.

foto
Multi-Hybrid de Aquatermic.

Horeca: apuesta por el sector de la Refrigeración

La campaña 2017 incorpora importantes novedades en el sector Horeca, entre las que destaca la fuerte apuesta por la línea de negocio de la refrigeración. El principal objetivo es satisfacer las necesidades actuales que los clientes tienen en este segmento y ofrecer así una solución integral total para el profesional.

Entre los nuevos equipos hay que destacar el Sistema Frío Clima de Eurofred, una solución ‘todo en uno’ que, con una sola unidad, puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales, cámaras frigoríficas (tanto positivas como negativas). Además, en invierno se reutiliza el calor que generan para climatizar el establecimiento sin prácticamente consumo. El nuevo sistema multifuncional Frío-Clima destaca por su alta eficiencia, una potencia de hasta 40 kW, dimensiones reducidas y chasis modular.

Por su parte, la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock ofrece la última tecnología de compresores digital scroll de Copeland, una carrocería insonorizada y completamente equipada para facilitar su instalación a la intemperie y un bajo nivel sonoro que permite su uso en áreas urbanas o residenciales. La oferta de frío se completa con Sistemas Refrigeración CO2 de Enex, caracterizados por su alta eficiencia, mínimo consumo de energía, utilización de refrigerante natural CO2, bajo nivel sonoro y total accesibilidad a los diferentes componentes.

En el apartado relacionado con la hostelería y la heladería, Eurofred presenta la nueva estética del sistema Pizza System de su partner Oem. Este incluye 4 máquinas: amasadora, porcionadora-boleadora, Pizzaform y Horno Pulsar, que simplifican el trabajo, desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pieza, sin renunciar a la tradición de las mejores pizzas artesanas.

Por último y en el área de heladería cabe destacar la nueva gama de maquinaria de producción de helado de Technogel, que incluye pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras y pasto-mantecadoras para hacer helado artesano de forma rápida y fácil.

foto
Sistema Frío Clima de Eurofred.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS