Actualidad Info Actualidad

Haier, marca número uno mundial de aparatos de aire acondicionado con conectividad

07/02/2017

Haier, marca destacada en electrodomésticos, ha sido hoy nombrada como la marca número uno a nivel mundial de aparatos de aire acondicionado con conectividad según Euromonitor, empresa de investigación mundial de mercados con sede en Londres. Su director de investigación, David Cleveland, ha firmado esta mañana el informe sobre datos globales de aparatos de aire acondicionado con conectividad (incluyendo los aparatos de aire acondicionado inteligentes), demostrando que Haier es la marca número uno en el mundo, con una cuota de mercado de 23,6% en términos de volumen de ventas en 2016, superior a la suma de las cuotas de las marcas que han obtenido el segundo y tercer lugar. Este es el primer informe de investigación realizado sobre aparatos conectados en el mundo publicado por Euromonitor, donde se incluyen los aparatos inteligentes.

Según los criterios de evaluación de Euromonitor, se han considerado aparatos de aire acondicionado con conectividad aquellos que tienen incorporada la capacidad para comunicarse con otros aparatos, dispositivos, y usuarios. Algunos de estos equipos incluyen funciones inteligentes, son aparatos automatizados que requieren poca intervención humana, la integración de conectividad incorporada, avanzadas capacidades en detección (sensores), análisis e integración con servicios en línea de ayuda.

Imagen

Este informe es el resultado de la encuesta realizada simultáneamente por Euromonitor en 46 países y regiones, que abarca a 30 marcas en todo el mundo. El mismo informe ha demostrado que el volumen de ventas global de equipos de climatización con conectividad, incluyendo aquellos inteligentes, alcanzó su cuota máxima en el año 2016; y la tasa de crecimiento anual del total de los equipos con conectividad (incluyendo también los inteligentes) de 2013 a 2016 fue de un 62%.

Estos impresionantes resultados también son fruto de la innovación presente en los productos Haier, además de conectividad, Haier ha llevado a la producción en los dos últimos años innovadores equipos, la columna Tianzun, un aparato silencioso (que hace circular el aire sin hacer ruido puesto que lo hace a través de un ventilador sin aspas), equipos con doble sensor (presencia y luz solar), etc. En el año 2016, los climatizadores con conectividad de Haier fueron exportados a 32 países y regiones, como Estados Unidos, Italia, España, Francia, Rusia e India, con una tasa de crecimiento cuatro veces mayor que el de sus competidores.

El informe pronostica que el mercado de este tipo de productos continuará en expansión, con un crecimiento consolidado. La famosa empresa de investigación de mercado británico con una historia de 45 años, Euromonitor se ha convertido en el principal proveedor de información de mercado estratégico en el mundo y sus expertos industriales en 80 países pueden llevar a cabo análisis en profundidad de todas las tendencias en todos los mercados locales, en el actual fondo internacional y comercial para garantizar su autoridad en la investigación en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS