Actualidad Info Actualidad

La Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración 2017 destaca las propuestas de tres empresas con sede en Madrid

20/01/2017

Tres productos desarrollados por empresas con sede en la Comunidad de Madrid han sido destacados este año por la Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2017, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país, que se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de Ifema. Se trata de las propuestas presentadas por Compactos Frigoríficos, Daikin AC Spain e Hitecsa, seleccionadas por un jurado de expertos en base a criterios de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño. La Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2017 reunirá un total de doce equipos y soluciones, que ofrecen al profesional una importante perspectiva de las líneas de desarrollo e investigación en las que vienen trabajando las empresas del sector.

Las nuevas unidades Súper ZXD Dúo y Trio, diseñadas y fabricadas por Grupo Disco en España (Compactos Frigoríficos), suponen una solución innovadora frente a las instalaciones tradicionales de refrigeración comercial. Están diseñadas para trabajar con los nuevos refrigerantes de bajo GWP/PCA y, entre sus características, destaca, la baja carga de gas refrigerante, la reducción del riesgo de fugas en base a la parcialización de la carga total de refrigerante al utilizar varias unidades y las bajas emisiones de CO2 por su alta eficiencia energética (condensación flotante, ventiladores EC, compresores digitales, evaporación optimizada).

Por su parte, la firma japonesa con sede en Madrid, Daikin ha ampliado su producto en la gama de doméstico mediante la unidad Multi Split Inverter MXM-N en combinación con un módulo híbrido bomba de calor y caldera de gas para producción de agua caliente sanitaria CHYHBH-AV32. Este producto está destinado a viviendas que requieran de agua caliente, tanto para ACS como para calefacción por medio de radiadores de baja temperatura o suelo radiante y refrigeración con unidades de pared.

Asimismo, Hitecsa, presentará en C&R un sistema hidrónico full-Inverter en el que las decisiones de confort de los usuarios finales aplicadas al termostato individual de cada unidad interior o remota, predisponen el modo de funcionamiento de la unidad central bombeando agua caliente o fría. El sistema hidrónico se compone de una unidad central compacta, horizontal, centrífuga, del tipo aire-agua bomba de calor full-Inverter (BCFI) adecuada para funcionar acoplada a un circuito cerrado de agua con varias unidades interiores del tipo fancoils.

C&R volverá a coincidir con la celebración de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, favoreciendo un punto de encuentro profesional de importantes sinergias en el que los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético marcarán fuertemente los contenidos de ambas ferias. Un contexto al que también se suma, por primera vez, la celebración de las ferias SIGA, orientada a las soluciones innovadoras y comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible, así como Tecnova Piscinas, que acogerá la oferta en equipamientos, productos y servicios destinados a todo tipo de piscinas, así como todo lo vinculado al mundo del wellness: spas, instalaciones termales, instalaciones particulares, etc.

Empresas o entidades relacionadas

C&R Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS