Actualidad Info Actualidad

Atecyr convoca el II Curso de experto en Refrigeración

13/01/2017

El próximo jueves 19 de enero dará comienzo el II Curso de Experto en Refrigeración que contará con el mismo claustro de profesores que la edición anterior que tuvo una magnífica acogida y fue un gran éxito, tanto de convocatoria como de resultados en el aprendizaje de los alumnos. Los alumnos del II Curso seguirán a lo largo de 168 horas, un programa completo que le asegurará los conocimientos necesarios para ser un Experto en Refrigeración.

La sesión inaugural contará con una ponencia magistral a cargo de Ramón Cabello López que tratará sobre 'Perspectiva de los refrigerantes. Desde el origen a la situación actual. Como va afectar a las instalaciones de refrigeración'. Una vez finalice la ponencia los representantes del sector invitados mantendrán un Coloquio-Debate que pretende aproximar a los alumnos a la situación actual de la energética en el campo de la refrigeración, así como los cambios necesarios para conseguir un perfil profesional competitivo en este nuevo mercado. En definitiva, poner en situación a los alumnos.

El Coloquio Debate contará con la participación de:

  • Ramón Cabello López. Catedrático del área de máquinas y motores térmicos de la Universidad Jaume I de Castellón del área.
  • José Fernández Seara. Miembro del Comité Técnico de Atecyr y director del Curso de Experto en Refrigeración. Catedrático del área de máquinas y motores térmicos de la Universidad de Vigo.
  • Joaquim Rigola Serrano, miembro de Atecyr y profesor titular de la Universidad de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industria y Aeronáutica de Terrassa de la Universidad Politécnica de Cataluña.
  • Angel Barragán. Socio de Atecyr. Coordinador del Curso de Refrigeración.
  • Marta San Román Cruz. Marketing and Business develoment-Honeywell.
  • Julio Ferradal Mora. Director de Instalaciones de EPTA Iberia.
  • Guillermo Martínez López. Oficina Española de Cambio Climático (OECC). Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La mesa estará moderada por José Fernández Seara, director del curso. Están invitados a asistir a esta jornada exclusivamente los alumnos de la segunda edición del Curso de Experto en Refrigeración.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24iClimaNebext - RebuildFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS