Actualidad Info Actualidad

Arranca la campaña de publicidad de Eficam en Facebook

11/01/2017

Eficam, Exposición y Foro de Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid, celebrará su próxima edición los días 9 y 10 de marzo de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, contando en esta ocasión con una colaboración muy activa por parte de la asociación de distribuidores, Adime.

Ante la evidencia de que Facebook se ha convertido en una herramienta publicitaria muy efectiva, la edición de Eficam 2017 ha decidido subirse al tren de las nuevas tecnologías y así, desde el día pasado 2 enero, está utilizando este entorno digital para habilitar mecanismos alternativos de comunicación más ágiles y fáciles de utilizar por los profesionales. En concreto, se trata de una campaña de publicidad en esta red social (una de las más utilizadas a nivel mundial y con un poderoso efecto viral) que tiene la finalidad de conseguir una mayor difusión del evento, al tiempo que permitirá atraer a un público más familiarizado con estas plataformas de comunicación.

Imagen

Así pues, la campaña, que finalizará el próximo 10 de marzo, persigue un triple objetivo: reconocimiento, consideración y captación, diseñándose para ello tres tipos de anuncios que permitirán llegar a un número aproximado de 40.000 usuarios con intereses comunes a la temática y contenido de la exposición y foro.

Con esta acción tan viva de comunicación digital, Eficam pretende superar ampliamente las expectativas de visitantes, que en la edición anterior –la primera- congregó a alrededor de 2.800 visitantes profesionales y un total de 80 expositores de primer nivel. Con el poso de la experiencia adquirida, Eficam 2017 evidencia que se convertirá en punto de encuentro ineludible para todos los profesionales de la instalación, en un escenario en el que podrán establecer contacto directo con las plataformas de distribución y fabricantes más punteros del país.

Y para hacer más atractiva y con un retorno más ventajoso esa visita a feria, Eficam 2017 incorpora destacadas novedades, entre ellas la organización de varios talleres prácticos de formación (domótica, climatización, fotovoltaica e iluminación), que tendrán carácter gratuito para instaladores, así como la edición de tres manuales técnicos que se repartirán en la entrada del recinto a todos los visitantes que acudan. Serán manuales prácticos y de pequeño tamaño sobre electricidad, telecomunicaciones y cableado (éste último según el CPR) que pretenden convertirse en una nueva herramienta de trabajo para el instalador.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiENER24iClimaNebext - RebuildEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS