Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin amplía su promoción para viajar a Laponia hasta el 28 de febrero de 2017

23/12/2016
foto

Daikin, firma destacada en el sector de la climatización, amplía su promoción para instaladores de equipos VRV hasta el 28 de febrero de 2017 y además, durante los meses de enero y febrero, los instaladores de VRV pueden empezar a acumular pedidos para la promoción del 2017.

Para poder descubrir ‘el país de las maravillas de invierno’ es necesario ser instalador de sistemas VRV, haber facturado 6 pedidos en distintas obras entre el 1 de enero de 2016 y el 28 de febrero de 2017 y que cada pedido incluya máximo 4 unidades exteriores por pedido.

En la promoción está incluida toda la gama VRV de Daikin, el sistema de climatización inteligente con control de flujo refrigerante variable que ofrece un control individual de zonas y proporciona una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado. También está incluido el VRV indoor, el sistema más estético y fácil de integrar del mercado, gracias a que se instala en el interior de los edificios dejando a la vista sólo una discreta rejilla que se puede ocultar con los elementos decorativos de las fachadas de los edificios con todas las ventajas de un sistema VRV.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatizadores Samsung con tecnología Wind-FreeBatimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS