Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tradesa presenta los nuevos termostatos modulantes Biasi

19/12/2016
foto
El termostato modulante por control remoto Biasi, en combinación con una caldera mural de condensación Biasi y los radiadores, pueden proporcionar hasta un 30% de ahorro global en la factura de gas de una vivienda con una instalación de baja temperatura. El dispositivo permite regular la temperatura de los emisores adaptándola a la demanda de confort del usuario y a las condiciones climáticas.

Para una mayor eficiencia energética, el termostato modulante adapta la temperatura de los radiadores de manera precisa. El aparato controla la temperatura ambiente de la estancia donde está instalado, y en función de esa temperatura comunica con la caldera de condensación Biasi para reducir la temperatura de impulsión, y por tanto el consumo. La diferencia entre un termostato tradicional es que, mientras el termostato tradicional actúa como interruptor parando y arrancando la caldera, el modulante actúa variando la temperatura de impulsión de la caldera en función de la temperatura ambiente.

A lo largo de una temporada invernal, con el termostato modulante y las calderas de condensación Biasi, la temperatura de los radiadores se adapta a las necesidades reales. Así, por ejemplo, los meses de enero y febrero o los días de más frío, la temperatura de impulsión será más alta, mientras que los días con temperaturas más suaves el termostato modulante hará que la caldera impulse el agua a menor temperatura, la caldera condensará más y el usuario ahorrará gas y tendrá menor inercia térmica eliminando el exceso de calor cuando no es necesario. De esta manera, el termostato modulante y las calderas Biasi de condensación mejoran el rendimiento estacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatizadores Samsung con tecnología Wind-FreeBatimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS