Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Step_H Horizontal, el novedoso radiador toallero de Irsap que irradia elegancia y calidez

19/12/2016

Irsap presenta Step_H Horizontal, un novedoso radiador toallero de sofisticada personalidad y líneas suaves diseñado por el reconocido diseñador Antonio Citterio.

Step_H Horizontal es un modelo fabricado en aluminio de alta calidad que destaca por sus amplios y planos tubos horizontales que irradian un agradable calor en las estancias. Su exclusivo diseño otorga a los interiores una sensación de libertad y amplitud.

foto

Step_H Horizontal además de ser compatible con el innovador sistema de regulación NOW de Irsap, cuenta con un sistema hidráulico premontado en la parte inferior del radiador que permite una máxima funcionalidad y eficiencia. Este nuevo radiador toallero está disponible en cuatro tamaños y en una amplia gama de colores y acabados que permitirán adaptarlo a la decoración del espacio.

Step_H Horizontal by Antonio Citterio pertenece a la amplia gama de modelos que la firma desarrolla combinando la innovación y el diseño. Un producto de diseño que encarna la solución perfecta para aportar elegancia a cualquier interior.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS