Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adiós al frío con los nuevos equipos hotspot de Galp

01/12/2016
Pronto daremos la bienvenida a los días de frío y con ello al momento de acondicionar nuestros hogares para afrontar la nueva temporada. Además, uno de los placeres más agradables de las estaciones de frío es disfrutar de un buen libro o una película en nuestro salón o juntarse con los amigos en casa y compartir una cena al calor del hogar. Y también, por qué no, seguir disfrutando de las terrazas sin pasar frío.
foto

Por todo ello, Galp presenta los nuevos equipos de interior y exterior Hotspot, un producto de éxito en ventas en 2015, con 12.000 unidades vendidas en Portugal. Se trata de la solución de calefactor más económica con la que es posible disfrutar de los fríos días de invierno de la forma más cómoda y segura, tanto en el hogar como en cualquier espacio abierto.

De esta manera, los clientes de Galp Gas podrán disfrutar de una oferta única en la que, por la compra del Equipo Hotspot de llama azul, obtendrán de regalo una botella de butano de 12,5 kg. El exclusivo producto, disponible en color blanco, negro, gris y naranja, se puede adquirir en el distribuidor Galp de la zona.

foto
Tanto los equipos de interior como los de exterior presentan varios modelos para poder escoger la variedad que más se adapte a las necesidades del consumidor. Asimismo, el producto estrella en equipos de interior, Hotspot de llama azul, es más que una estufa. Gracias a su característico y exclusivo diseño se convierte en un elemento de decoración del hogar. Del mismo modo, las estufas exteriores son la opción perfecta para disfrutar del invierno en las terrazas. Sus modelos Piramidal y Day&Night están disponibles en blanco y negro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS