Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cointra lanza dos nuevas estufas de pellets: Brina y Donia

01/12/2016

Cointra refuerza su oferta de equipos de biomasa con el lanzamiento de nuevas estufas de pellet, Brina y Donia, capaces de calefactar estancias diáfanas de hasta 50 y 74 m2 respectivamente.

La nueva estufa Brina tiene una potencia de 6,33 kW y un rendimiento del 91,42%. Cuenta con mando a distancia, un panel digital integrado y sistemas automáticos de control que aseguran un rendimiento térmico ideal y una combustión completa. Cuenta, además, con un contenedor con capacidad para 15 kg de pellet que se carga cada 3 días aproximadamente.

La estufa Brina garantiza un ahorro de hasta 400€ con respecto a otros equipos de diferente combustible.

foto
Estufas de pellets Brina y Donia.
Con respecto a la Donia, se trata de una estufa que ofrece una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,66% Está construida en acero y hierro fundido con terminación en cerámica, lo que hace de esta estufa un equipo de alta durabilidad y con un acabado estético perfecto. Asimismo, cuenta con mando a distancia para controlar el equipo y con un contenedor de pellet de 19 kg de capacidad, que requiere una recarga media cada 3 días.

La estufa Donia garantiza un ahorro de hasta 640€ con respecto a otros tipos de equipos de calefacción.

Cointra refuerza así su oferta de equipos domésticos de biomasa, apostando claramente por equipos eficientes, sostenibles y adaptados a las nuevas exigencias y necesidades con respecto al cuidado del medio ambiente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS