Actualidad Info Actualidad

Daikin reúne a más de 250 profesionales en Sevilla para presentar lo último en soluciones de climatización

02/12/2016

Daikin, referente del sector de la climatización, ha reunido a más de 250 profesionales del sector en la ciudad de Sevilla para dar a conocer lo último de la firma en soluciones de climatización de cara al año 2017.

La ciudad hispalense, zona de referencia para la compañía, ha sido la elegida en esta ocasión por Daikin para presentar sus novedades de producto. La presentación se celebró en ‘Torre Sevilla’, el edificio más alto de Andalucía. Entre los últimos avances de la firma destaca la nueva gama de unidades enfriadoras Aire-Agua sólo frío EWAD-TZ, una solución capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación garantizando los rendimientos más altos del mercado y con una gran fiabilidad.

Jornada de Daikin en Sevilla
Jornada de Daikin en Sevilla.
El evento también contó con la presentación de la nueva capacidad del innovador sistema VRV IV indoor, ahora disponible también 8 CV, la opción ideal para locales a pie de calle por ser el sistema más fácil de integrar del mercado gracias a su diseño ligero y compacto.

Además de estas novedades, los asistentes pudieron disfrutar de interesantes ponencias como la regulación del uso de refrigerantes y tendencias de futuro, entre otras.

La presentación fue amenizada por el Mago Murphy como maestro de ceremonias, haciendo trucos de magia intercalados con las presentaciones. El encuentro transcurrió en un ambiente relajado y cercano, y fue un buen foro de intercambio de opiniones y experiencias.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS