Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin reúne a más de 250 profesionales en Sevilla para presentar lo último en soluciones de climatización

02/12/2016

Daikin, referente del sector de la climatización, ha reunido a más de 250 profesionales del sector en la ciudad de Sevilla para dar a conocer lo último de la firma en soluciones de climatización de cara al año 2017.

La ciudad hispalense, zona de referencia para la compañía, ha sido la elegida en esta ocasión por Daikin para presentar sus novedades de producto. La presentación se celebró en ‘Torre Sevilla’, el edificio más alto de Andalucía. Entre los últimos avances de la firma destaca la nueva gama de unidades enfriadoras Aire-Agua sólo frío EWAD-TZ, una solución capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación garantizando los rendimientos más altos del mercado y con una gran fiabilidad.

foto
Jornada de Daikin en Sevilla.
El evento también contó con la presentación de la nueva capacidad del innovador sistema VRV IV indoor, ahora disponible también 8 CV, la opción ideal para locales a pie de calle por ser el sistema más fácil de integrar del mercado gracias a su diseño ligero y compacto.

Además de estas novedades, los asistentes pudieron disfrutar de interesantes ponencias como la regulación del uso de refrigerantes y tendencias de futuro, entre otras.

La presentación fue amenizada por el Mago Murphy como maestro de ceremonias, haciendo trucos de magia intercalados con las presentaciones. El encuentro transcurrió en un ambiente relajado y cercano, y fue un buen foro de intercambio de opiniones  y experiencias.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS