Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Ande yo caliente, ríase la gente’, nuevo folleto de Clickfer dedicado a la calefacción

25/11/2016
foto

Clickfer acaba de presentar un nuevo folleto para este 2016 y el próximo 2017, que continúa la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’.

Este tercer folleto, con cerca de 70 referencias en 8 páginas, puede consultarse íntegramente en www.clickfer.es y tiene validez hasta el próximo 27 de enero de 2017. La selección de producto de esta campaña está relacionada con productos de calefacción, incluyendo deshumidificadores, conductos modulares y productos para el ahorro energético.

Este folleto, que convivirá inicialmente con el recién publicado folleto de Especialistas y Poda, lleva el lema de ‘Ande yo caliente, ríase la gente’, presentando una estufa de cuarzo de dos tubos en la portada, junto a un nuevo protagonista.

Como siempre, Clickfer ha puesto a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto., etc. listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS