Actualidad Info Actualidad

Tradesa lanza el suelo radiante/refrescante Europlus-ten sobre planchas de EPS de 10 mm

26/10/2016

El especialista español en soluciones eficientes de calefacción, Tradesa, presenta el nuevo sistema de suelo radiante/refrescante Europlus-ten, de su marca representada Eurotherm, que gracias al reducido espesor de la plancha de fijación de tan solo diez milímetros, es ideal para instalaciones donde se exige conservar al máximo el nivel del suelo, como en reformas y rehabilitaciones.

Europlus-ten incluye un nuevo tipo patentado de fijaciones para el tubo mediante clips. Estos están especialmente diseñados para utilizarse sobre planchas de poliestireno expandido (EPS) de tan solo diez milímetros de espesor.

Sistema de suelo radianterefrescante Europlus-ten 1
Sistema de suelo radianterefrescante Europlus-ten 1

Una lámina alumínica, plastificada, multicapa y con solape autoadhesivo de 160 µm en la parte superior de la plancha de EPS incrementa la facilidad y rapidez de la instalación, al llevar impresas las líneas guía para situar los tubos cada 50 mm. Asimismo, evita el uso de cinta para sellar las juntas entre planchas, pues lleva una solapa autoadhesiva de 30 mm para superponer a la plancha adyacente. Dependiendo de la demanda de calor requerida, es posible utilizar tubo de diámetro exterior de 14 o 16 mm, con una distancia entre centros múltiplos de 5 cm. Por último, el fabricante proporciona un zócalo perimetral autoadhesivo de espuma de polietileno de 80 mm.

El sistema permite un espesor total de 54 mm con mortero autonivelante; incluso 39 mm con morteros autonivelantes especiales sin tener en cuenta el espesor del pavimento final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS