Actualidad Info Actualidad

El equilibrado hidráulico más rápido y sencillo con el nuevo sistema ALPHA3 de Grundfos

19/10/2016

El equilibrado hidráulico correcto de una instalación de calefacción permite el ahorro de energía, una mayor comodidad y aumenta la durabilidad del sistema. A pesar de estas ventajas evidentes, en España, es muy poco frecuente encontrar un sistema de calefacción doméstica correctamente equilibrado. Por eso, Grundfos ha decidido lanzar al mercado un sistema pionero y relamente novedoso para ayudar a los profesionales a conseguir un equilibrado de las instalaciones de forma fácil, rápida y fiable.

Grundfos es consciente tanto del beneficio como de la complejidad que supone realizar un equilibrado hidráulico correcto por lo que ha desarrollado un sistema de asistencia al instalador para optimizar las instalaciones de calefacción doméstica bitubo y por suelo radiante.

El sistema ALPHA3 consta de tres componentes independientes pero que, utilizados conjuntamente, ofrecen la posibilidad de realizar un equilibrado hidráulico de una instalación en un plazo de tiempo aproximado de 1 hora. Permite además generar un informe de la instalación basándose en el registro y cálculo de datos insitu.

Imagen

Elementos del sistema ALPHA3 de Grundfos

  • Circuladora ALPHA3:

Basada en el diseño y tecnología de la reconocida Grundfos ALPHA2, ALPHA3 es la bomba circuladora de mayor eficiencia energética de su categoría, de gran fiabilidad y rendimiento perfecto.

  • Lector ALPHA Reader:

Es un accesorio (no incluido con la bomba) que utiliza un sensor de luz para leer los datos registrados por la circuladora y enviarlos a un smartphone o tablet. Este lector debe colocarse en el frontal de la bomba y necesita la App GO Balance para interactuar correctamente con la bomba y procesar los datos de la instalación.

  • App Grundfos GO Balance para el equilibrado de sistemas:

Con esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente tanto en Apple Store como Google Play, el instalador debe completar cuatro sencillos pasos para realizar un equilibrado hidráulico completo y exacto del sistema de radiadores o suelo radiante. La recogida y cálculos de los datos de la instalación son procesados automática y directamente en la aplicación.

El sistema ALPHA3 de Grundfos supone un gran avance respecto a soluciones ya existentes en el mercado; el tiempo y los costes de instalación se reducen sustancialmente para el profesional y el sistema queda perfectamente equilibrado ofreciendo un gran confort para el usuario final al distribuir el calor de forma uniforme y eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS