Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Baxi promueve la compra de calderas de condensación entre sus instaladores

07/10/2016

Baxi, referente en sistemas de climatización, quiere empezar la temporada de calefacción con una nueva campaña premiando con hasta 90 euros a los instaladores que adquieran una de las calderas Platinum Compact ECO o Platinum Alux.

La promoción, que se desarrolla entre el 19 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016, está dirigida a los instaladores que compren alguna de estas dos calderas de condensación a los distribuidores oficiales Baxi adheridos a la promoción.

foto

La campaña está disponible para aquellos profesionales que formen parte del Club Baxi Fidelity. Con la compra, el distribuidor entregará una tarjeta regalo al instalador cargada con 40 euros. Para conseguir los 50 euros adicionales, el comprador deberá introducir en su cuenta del Club Baxi Fidelity la factura de la compra correspondiente dentro del período de desarrollo de la campaña. 

Sobre las características técnicas de las calderas de la promoción, la gama de calderas Platinum Alux ofrece servicio de agua caliente y calefacción y está indicada para instalaciones antiguas con radiadores de chapa o hierro fundido. Por su parte, la gama Platinum Compact Eco está compuesta por calderas de dimensiones muy compactas, característica que facilita la tarea del instalador y hace posible su instalación en espacios reducidos. Ambas cuentan con tecnología Gas Inverter 1:7.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS