Actualidad Info Actualidad

Mattira, la nueva generación de calderas eléctricas modulantes

27/09/2016

Gabarrón presenta Mattira, la nueva generación de calderas eléctricas modulantes para cubrir sus necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Mattira es la opción ideal cuando se requiere un sistema de calefacción central eficiente, totalmente seguro y fiable. Es la solución perfecta para todo tipo de viviendas, para casos de rehabilitación o de nueva construcción, así como para aquellas que no tienen acceso al suministro de la red de gas, u otro tipo de restricciones.

Las calderas eléctricas Mattira son únicas regulando el consumo de energía de acuerdo con las necesidades de calefacción de la instalación, teniendo en cuenta no sólo la temperatura ambiente, sino también la temperatura externa.

Imagen

El funcionamiento modulante de las calderas eléctricas Gabarrón está gestionado por el sistema Control Inteligente de Modulación Electrónica, SEM (Smart Electronic Modulating system), el cual regulará la potencia en función de la demanda real de calor requerida. Dicho sistema SEM se apoyará en la tecnología TRIAC en combinación con un termostato exterior adaptando la potencia de calefacción a las necesidades de calor de la instalación y asegurando un ahorro en costes de energía. La caldera trabajará más tiempo a la mínima potencia y realizará menos operaciones de encendido y apagado, proporcionando ahorro en el consumo eléctrico, en comparación con un sistema sin modulación.

Otra característica gestionada por el Sistema SEM es la AUTO-Regulación de calefacción. Es posible regular la temperatura a la que la caldera impulsa el agua del circuito de calefacción en función de la temperatura existente en el exterior de la vivienda. Este método de regulación ofrece el máximo confort, ya que se anticipa a los cambios en las necesidades térmicas de la casa. Estas características y el hecho de que las calderas eléctricas Mattira modulan en pasos de 1 kW, minimizan cualquier posibilidad de consumo de energía innecesario ofreciéndole el máximo confort en su hogar.

Las calderas eléctricas Mattira de Gabarrón se ofrecen en potencias que van desde los 2 a los 18 kW y pueden instalarse tanto en redes trifásicas 3x400V N como monofásicas de 230V~. Esta gama de calderas modulantes está disponible tanto para modelos de sólo calefacción como para modelos mixtos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Todos los modelos son de instalación mural a excepción de las calderas mixtas, que además cuentan con un modelo específico para montaje en suelo.

La calefacción eléctrica es uno de los sistemas más limpios y seguros que existen. Ninguna de nuestras calderas emite gases ni contaminación en su funcionamiento. No utilizan combustibles y se pueden instalar en cuartos sin ventilación. También se evitarán las molestas rejillas de ventilación que comprometen el aislamiento térmico de la vivienda. Información completa y folleto de calderas Mattira en www.elnur.es.

Empresas o entidades relacionadas

Elnur Gabarron

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS