Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Gabarrón presenta su nueva tarifa de calefacción eléctrica con nuevas incorporaciones en su catálogo de producto

26/09/2016

Como cada año, el próximo 1 de octubre entrará en vigor la nueva Tarifa de Precios de la marca especialista en fabricación de equipos de calefacción eléctrica Gabarrón. Además, la nueva campaña de calefacción se presenta con interesantes novedades que la firma ha incluido en su nueva Tarifa. Como novedades, cabe destacar sus últimas innovaciones en su portfolio de producto con una nueva gama de calderas eléctricas modulantes y nuevos emisores con control y gestión vía wifi.

Mattira es la nueva generación de calderas eléctricas modulantes para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), opción ideal cuando se requiere un sistema de calefacción central eficiente, totalmente seguro y fiable. Las nuevas calderas Mattira incorporan el sistema Control Inteligente de Modulación Electrónica, SEM (Smart Electronic Modulating system) el cual permite la modulación adaptando la potencia de calefacción a las necesidades de calor de la instalación. Además, poseen la función AUTO-Regulación de calefacción para regular la temperatura a la que la caldera impulsa el agua del circuito de calefacción en función de la temperatura existente en el exterior de la vivienda.

Estas características minimizan cualquier posibilidad de consumo de energía innecesario ofreciéndole el máximo confort en la vivienda. Ya disponible en tienda.

Otra de las novedades importantes a destacar es la nueva línea de emisores Diligens con Sistema G Control, que proporciona al usuario un acceso y control a su calefacción mediante conexión a internet, desde cualquier lugar y en todo momento. Gracias a la App gratuita que el usuario puede descargarse de las principales plataformas desde cualquier dispositivo móvil, podrá acceder a los emisores y controlar desde la programación diaria y semanal de cada equipo, pasando por las distintas temperaturas de consigna a lo largo del día, e incluso, obtener información instantánea sobre el consumo eléctrico de los emisores Diligens instalados.

Con los nuevos emisores Diligens y su Sistema G Control podrá gestionar todos los emisores de la vivienda, controlar la calefacción de más de una vivienda, tener acceso al racionalizador de consumo, a las lecturas de consumo e históricos, además de disfrutar de tres niveles de temperatura personalizables y de la nueva función de detección de ventanas abiertas.

Con las ventajas y nuevas funcionalidades de los emisores con wifi Diligens nunca fue tan fácil poseer el máximo confort y la gestión de la calefacción, controlando la temperatura de la vivienda y su consumo eléctrico en todo momento. Disponible a partir de octubre. Más información en www.elnur.es.

Empresas o entidades relacionadas

Elnur, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS