Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Daikin presente en ‘Instalándalus’, la feria referente del sector en Andalucía

27/09/2016

Daikin, compañía destacada del ámbito de la climatización, estará presente en la quinta edición de ‘Instalándalus’ en Málaga. La feria se ha convertido en una cita imprescindible entre los profesionales del sector en Andalucía para ponerse al día de las últimas novedades de producto y del sector.

‘Instalándalus’ no es sólo un punto de encuentro entre los diferentes agentes del sector como fabricantes, instaladores, hoteles, constructoras y/o promotoras, organismos públicos, comercios así como para empresas complementarias del sector, sino también un foro de intercambio de impresiones entre profesionales.

Además, la feria cuenta con un interesante programa de ponencias y mesas redondas donde participarán los profesionales de las principales compañías para abordar los principales retos a los que se enfrenta el sector. Concretamente, Daikin estará presente en la mesa redonda ‘Soluciones integrales e integradas para la calefacción y la refrigeración privada y pública’ el viernes 30 de septiembre a las 13 horas. Del mismo modo, todos los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades de la compañía en el stand número 41.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaRegístrateYour community - live and in personAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneraciónImpulsando el cambio sostenibleTodo un mundo a construirRehabiliving

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS