Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Ygnis ofrece a sus clientes jornadas de formación

21/09/2016

Ygnis, empresa destacada en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, cuenta con un programa de formación teórico-práctico para ayudar a los profesionales del sector a ampliar sus conocimientos en los productos y tecnologías que ofrece Ygnis.

foto

En esta ocasión, los departamentos Técnico, Comercial y de Marketing de la empresa Segurgas han asistido a una formación impartida por profesionales Ygnis sobre cómo mejorar eficientemente una instalación térmica y de ACS. La formación estuvo centrada en ampliar sus conocimientos en los productos y tecnologías que ofrece Ygnis además de mostrar con más profundidad los productos Totaleco, Rubis y Sanigaz Condens de especial interés para la empresa. A continuación, los asistentes pudieron ver diferentes tipos de instalaciones y conocer exitosos casos prácticos de ahorro energético.

A través de estas formaciones, Ygnis ofrece a los profesionales una atención personalizada y efectiva además de una óptima preparación para sus proyectos. De esta manera, Ygnis, líder en el sector por su elevada calidad y fiabilidad, pone a disposición de sus clientes las máximas facilidades para un asesoramiento continuo.

Ygnis celebra periódicamente para sus clientes y para cualquier profesional interesado, jornadas de formación sobre sus productos para las que cuentan con profesionales expertos en diversas áreas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS