Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saunier Duval lanza la Calculadora para Aerotermia y Sistemas Híbridos

14/09/2016
foto

Saunier Duval, firma destacada en sistemas y soluciones de confort doméstico, continúa con su firme apuesta por la aplicación de la aerotermia en las instalaciones térmicas de las viviendas, como propuesta innovadora para lograr las soluciones de climatización más ecológicas y eficientes del mercado.

Sus Sistemas Genia (tanto en su versión Alone como Hybrid) permiten conseguir ahorros de hasta el 65% en la factura anual de calefacción y agua caliente, en comparación con otros sistemas tradicionales, y para dar a conocer ésta y otras ventajas, Saunier Duval ha desarrollado una nueva calculadora para Aerotermia y Sistemas Híbridos.

Esta herramienta online -con un diseño claro, intuitivo y que se adapta a cualquier dispositivo móvil- permite calcular todos los aspectos de una instalación Saunier Duval, escoger los componentes más adecuados y generar presupuestos. Tan sólo es necesario cumplimentar un sencillo formulario, aportando datos sobre el sistema, vivienda, instalación y consumo energético, y se obtiene un detallado informe con una estimación del ahorro anual, que puede descargarse en versión PDF. Una nueva utilidad pensada especialmente para ayudar a los profesionales en su día a día que ya está disponible accediendo a la web de la marca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS