Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Ducasa presenta el sistema de calefacción que ahorra un 20% de consumo eléctrico

27/07/2016

Unas de las claves de su éxito es el uso de tecnología optimizada para el ahorro energético y el respeto al medio ambiente; por eso sus áreas de negocio se concretan en el aire acondicionado, la energía solar térmica y la calefacción eléctrica. Ahora más que nunca, alcanzar la máxima eficiencia energética se hace imperativo en cualquier instalación y equipamiento doméstico. En esta línea, Ducasa ha hecho una firme apuesta con uno de sus productos mejor valorados por especialistas, constructores y técnicos de certificación energética: el suelo radiante eléctrico.

El suelo radiante eléctrico de Ducasa supone, de media, un 20% de ahorro energético en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales. La clave está en el sistema de propagación del calor y su temperatura: este se irradia, a baja temperatura, desde el pavimento hacia arriba de manera uniforme, emulando la calefacción ideal (que es la que va de los pies a la cabeza) y evitando el desperdicio de calor en puntos calientes.

foto

Además de ser eficiente en el consumo de energía, el suelo radiante eléctrico tiene otras ventajas, como su comodidad. Su instalación bajo el pavimento la convierte en la calefacción invisible. Por otro lado, se trata de uno de los sistemas de calefacción más saludables del mercado, ya que, al no mover el aire, reduce considerablemente los efectos alérgenos provocados por la proliferación de ácaros y la falta de ventilación.

Ducasa ofrece soluciones para todo tipo de suelos, ajustando la instalación del suelo radiante eléctrico a las necesidades de confort y requerimientos técnicos de la vivienda o infraestructura e incluyendo alternativas que no incrementan la altura del suelo. Su instalación no presenta ninguna complicación ya que se coloca rápidamente sin obra específica. No cabe duda de que el líder en sistemas integrales de calefacción ha dado un paso al frente en la línea de la sostenibilidad mejorando y optimizando su suelo radiante eléctrico, ya una de las opciones preferidas en el diseño y la arquitectura bioclimática y ecológica.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS