Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Confort y tecnología en el hogar se alían en Baxi Project, la apuesta más ambiciosa de Baxi

19/07/2016

Baxi, compañía destacada y referente en sistemas de climatización, ha presentado probablemente uno de sus proyectos más ambiciosos para este 2016: Baxi Project. Con este proyecto, la compañía quiere profundizar en cómo será la climatización del futuro para que el confort de las personas y su conexión con el hogar sea aún más fuerte.

Con una clara apuesta por su estrategia de I+D, Baxi está investigando el diseño de una colección de ropa para estar en el propio hogar equipada con sensores y que puedan conectar a las personas con los dispositivos y productos Baxi. El proyecto está alojado en el portal web www.baxiproject.com, donde se irán desvelando todos los detalles a medida que avance el proyecto.

En palabras de Jordi Mestres, director general de Baxi en España y Portugal, “nos hace mucha ilusión emprender este proyecto que supone un gran reto para todos nosotros. Sabemos que las personas conectan de una forma especial con su hogar y, seguramente, uno de los factores que determina esta vinculación única tenga que ver con la temperatura. Es por esto que nos hemos propuesto ir un paso más allá y poder investigar cómo sería alcanzar una climatización perfecta para cada persona a través de un elemento tan cotidiano como la ropa homewear”.

En paralelo, y continuando con su fuerte apuesta por la digitalización y la tecnología en su gama de productos, Baxi lanza este mismo año las novedades de la gama de dispositivos Baxi Connect, compuestas por Air Connect y Heat Connect, productos capaces de transmitir datos de Internet de manera bidireccional entre el equipo y el usuario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS