Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Control a distancia del hogar con Cozytouch, una aplicación de Thermor

17/07/2016

Thermor, marca especialista en soluciones de confort térmico para agua caliente y calefacción, ha lanzado una aplicación para controlar remotamente dichos equipos térmicos desde cualquier lugar y con accesibilidad 24 horas: Cozytouch.

foto
Cozytouch, la nueva aplicación de Thermor para el control a distancia del hogar.

La aplicación comenzó a utilizarse a finales de 2015 para los emisores Calissia de Thermor. Todos los radiadores instalados en una vivienda pueden comunicarse entre sí, de manera que es posible modificar la temperatura de un radiador y que la orden afecte a todos los radiadores de la casa buscando siempre mantener el mayor confort y consiguiendo ahorros en la factura eléctrica de hasta un 30%. Además, al incorporar la conectividad a distancia con Cozytouch, el usuario puede parametrizar el uso de estos equipos en función de su presencia o ausencia en el hogar, optimizando así su consumo eléctrico y reduciendo, de esta forma, la factura de la electricidad a final de mes.

foto

El control a distancia y la gestión de ausencias son sus dos funciones principales.

Desde Abril, Cozytouch está también disponible para la regulación a distancia de la bomba de calor para producción de ACS Aéromax Premium, una de las más silenciosas del mercado gracias a sus componentes de alta calidad. Así pues, es también posible controlar el equipo remotamente con la aplicación móvil Cozytouch, que ofrece una mejor gestión desde cualquier lugar.

El control a distancia y la gestión de ausencias son las dos principales funciones de esta aplicación, en línea con las demandas de una multitud de usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Thermor - Groupe Atlantic

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS