Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Junkers muestra sus soluciones ante los nuevos retos de la aerotermia

03/07/2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha participado en el workshop ‘Calderas y Aerotermia: entre el presente y el futuro’ organizado por la empresa Suministros Marval en Valencia. La presentación reunió a más de 60 profesionales de la instalación que, junto con los representantes de las grandes empresas del sector, tuvieron la oportunidad de debatir sobre la situación del mercado de la climatización y los nuevos objetivos que se plantean para el futuro.

foto
Workshop ‘Calderas y Aerotermia: entre el presente y el futuro’ organizado por la empresa Suministros Marval en Valencia.
En representación de la marca Junkers acudieron Antonio Manso, jefe de Ventas de Bosch Termotecnia España, Ricardo Figueira, jefe de Producto de Bosch Termotecnia España, Ambrosio Martínez, jefe de Ventas regional de Junkers en Valencia, y Juan Carlos Luján, comercial de Junkers en Valencia. Los ponentes compartieron cómo se ha abordado desde la marca del Grupo Bosch el proceso de adaptación a la nueva legislación, que implica la mejora de la eficiencia energética de todas las soluciones y un mayor compromiso con el cuidado al medio ambiente. Dos principios que guían el trabajo de Junkers y que se han convertido en unos de los principales retos del sector.

Además, durante la ponencia también incidieron en las prestaciones de sus innovadoras calderas de condensación y bombas de calor con las que cuentan en su portfolio. De ellas han destacado sus ventajas de ahorro y confort, así como las avanzadas prestaciones que ofrecen a los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS