Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ahorrar hasta un 30% en combustible, reducir emisiones y cumplir la ErP en calderas comunitarias, es posible

04/07/2016

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, comparte con Repsol su apuesta por el uso del gasóleo como combustible en las calderas comunitarias, logrando la máxima eficiencia y el mínimo consumo.

Las eficientes e innovadoras calderas de condensación de Buderus, Logano plus SB325, SB625 y SB745, en combinación con el nuevo gasóleo BiEnergy e+10 de Repsol permiten obtener ventajas como:

  • Ahorrar combustible: El uso del carburante BiEnergy e+10 de Repsol en las calderas Logano Plus SB permite un ahorro de combustible de hasta el 30% con calderas de condensación frente a convencionales.
  • Alargar la vida útil: Los combustibles de calidad alargan la vida útil de las calderas Buderus Logano Plus SB y generan ahorro en gastos de mantenimiento.
  • Cumplir con la legislación actual: Los carburantes con bajo contenido en nitrógeno y azufre producen emisiones menos contaminantes, a niveles muy inferiores a los exigidos por la legislación actual.
  • Reducir las emisiones: El uso del carburante BiEnergy e+10 de Repsol en las calderas Buderus Logano Plus SB reduce las emisiones contaminantes hasta un 30% en el caso del CO2, hasta un 20% emisiones NOx y 95% las emisiones de SOx.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS