Actualidad Info Actualidad

ACV patrocina el encuentro anual de Atecyr sobre edificios de alta eficiencia

22/06/2016

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) ha celebrado su XI encuentro anual, en el que ACV ha participado un año más como patrocinador. Un encuentro que se ha celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia y en el que se ha debatido acerca de los ‘Edificios de alta eficiencia: los edificios de consumo de energía casi nulo’.

XI encuentro anual de Atecyr
XI encuentro anual de Atecyr.
El análisis del estado actual de los edificios de alta eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados, y la adopción total de las directivas europeas relativas a la eficiencia energética de los edificios, han sido el objetivo de este encuentro.

Tras las ponencias, la asamblea general, acto fundamental del encuentro, dio un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS