Actualidad Info Actualidad

Sanigrif Thisa celebra la Feria del Instalador

08/06/2016
Imagen

Sanigrif Thisa, empresa perteneciente al grupo Saint-Gobain especializada en la distribución de productos de Fontanería, Sanitario, Calefacción y Climatización, celebró durante el jueves 2 de junio tuvo lugar en su almacén de Getafe, la Feria del Instalador.

El evento tuvo una afluencia de clientes de 400 personas, y fue todo un éxito. Cada cliente pudo conectar con alrededor de 28 de los principales proveedores y marcas que trabaja Sanigrif Thisa. Además pudieron disfrutar de una excelente barbacoa y una rica paella, y pudieron participar también en divertidos sorteos y muchas más actividades.

Desde Sanigrif Thisa afirman: “Valoramos muy positivamente la implicación de todos los asistentes, por eso quieremos seguir apostando por celebrar este tipo de eventos con el fin de afianzar los vínculos que nos unen”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS