Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Hitecsa vende su enfriadora más potente a Magneti Marelli

01/06/2016

Hitecsa Cool Air ha participado en el proyecto de rehabilitación de la fábrica de Magneti Marelli, en Barberà del Vallès (Barcelona), con la instalación de la enfriadora EQSL 1310, la más potente de su amplia gama.

Las unidades EQSL, con potencias frigoríficas de 300 a 1313 kW, son enfriadoras de agua monobloc condensadas por aire para la producción de agua refrigerada. Estas unidades están equipadas con compresores de tornillo para instalaciones de grandes potencias.

foto
Enfriadora EQSL 1310, de Hitecsa.

De diseño moderno y modular, flexibles y adaptables a cada proyecto, están disponibles con 2 circuitos frigoríficos, además de 2 compresores de tornillo instalados sobre soportes de caucho y evaporador multitubular.

Magneti Marelli, fundada en 1919, es una empresa italiana filial de Fiat dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas, módulos y componentes para la industria de la automoción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS