Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

UDT, UDTX, las nuevas unidades de filtración y módulos de tratamiento de aire de Sodeca

31/05/2016

Sodeca presenta sus nuevas unidades de filtración y módulos de tratamiento de aire UDT y UDTX. Estas unidades están aisladas acústicamente y destacan por tener una estructura de perfilería de aluminio con aislamiento térmico y acústico. Además, su construcción modular permite añadir módulos de filtros fácilmente y, también, incorporan un panel de acceso lateral para su correcto mantenimiento.

foto
Izquierda: UDT. Derecha: UDTX.

Siguiendo la filosofía de adaptarse a las necesidades del cliente, Sodeca lanza ahora al mercado estos nuevos equipos con tres posibles opciones de tratamiento de aire: módulos de filtración, batería eléctrica o batería de agua. Por otro lado, las dos líneas presentadas, UTD y UDTX, se diferencian por llevar motor directo o a transmisión, respectivamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridXV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS