Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2016 con nuevas soluciones de alta eficiencia

31/05/2016
foto

El fabricante De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2016 con una avanzada gama de soluciones de climatización, totalmente adaptadas a los requisitos de las nuevas directivas de Ecodiseño y de Etiquetado Energético.

En el nuevo catálogo se incorpora el colector solar Inisol DH con intercambiador tipo parrilla y placa absorbente de aluminio con tratamiento selectivo de 2 m2 de superficie, e hidráulica adaptada para Drain-back o termosifón.

También en el apartado solar se añade la gama de acumuladores solares mixtos Dietrisol Quadro de 400 y 700 litros, totalmente equipados con estación solar, kit de conexión hidráulica, vaso de expansión así como elementos de seguridad adicionales.

En lo relativo a producción de agua caliente sanitaria, De Dietrich presenta una renovada gama de acumuladores con capacidades desde 600 hasta 3000 litros, previstos para grandes instalaciones y disponibles en distintas versiones de aislamiento ciñéndose a los requisitos de las nuevas directivas.

El catálogo se complementa con la amplia gama de soluciones De Dietrich, definida para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación, tanto en el ámbito doméstico y residencial, como en el colectivo y terciario.

Empresas o entidades relacionadas

De Dietrich Thermique Iberia, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnofrío 16 - 17 octubre 2019XV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS